Ir al contenido principal

SOFÍA VERGARA es la nueva imagen de Schwarzkopf Professional

 


Como autoridad indiscutible en cabello, Schwarzkopf Professional anuncia una emocionante campaña respaldada por el poder de su nueva Embajadora Global de Marca, la actriz y productora colombiana Sofía Vergara.

Schwarzkopf Professional ha definido 2024 como el año de las rubias, y sabe que detrás del color de cabello de cada persona hay una historia de valentía, empoderamiento y confianza. Ahora la marca busca inspirar a los consumidores a contar la suya. De esta manera, lanzará su campaña global, "¿Qué historia contarás?", que es más que un eslogan; busca inspirar a los hombres y mujeres a presentarse como realmente son y apropiarse de la historia que quieren contar al mundo. Creen que la belleza es radiante cuando tu apariencia refleja cómo te sentís por dentro, y cuando tu cabello es un espejo y lienzo para crear tu historia, empoderando así a sus consumidores a través del cabello para que puedan enfrentar cada momento con confianza según sus propios términos.
Como marca pionera, la historia de Schwarzkopf Professional está definida por innovaciones. El primer Shampoo en seco, el primer shampoo líquido, la primera laca para el cabello, la primera permanente en frío, el primer producto de coloración para el hogar. La marca combina perfectamente sus 125 años de herencia con tecnología de vanguardia, innovando para empoderar a las personas a entender y abrazar sus historias capilares únicas. Schwarzkopf Professional es una de las únicas marcas respaldadas por una comunidad global de estilistas con los que colaboran para llevar esa experiencia profesional a sus consumidores.


Liderando donde otros siguen e instando a las personas a mostrar la mejor versión de sí mismas, Schwarzkopf Professional proporciona con orgullo las herramientas necesarias para que todos celebren su individualidad.
Para dar vida a esta idea de campaña, la marca enlistó a Sofía Vergara para ayudar a difundir este mensaje a nivel global. Sofía es la pareja perfecta para dar vida a la misión de crear un mensaje de campaña fuerte, con propósito, global y culturalmente relevante.
La actriz, productora y talentosa empresaria colombiana, que está haciendo furor a nivel global gracias a “Griselda”, la exitosísima serie de Netflix, es la personificación de los "objetivos capilares" y utilizará su plataforma para mostrar cómo los productos Schwarzkopf Professional le dan el aspecto que desea para contar su historia de manera auténtica, sirviendo como inspiración para que otras mujeres hagan lo mismo.
Cuando se le preguntó a Sofía sobre su conexión con la campaña, dijo: "El cabello es una forma poderosa de autoexpresión. Al estar en el centro de atención, la confianza lo es todo y el cabello juega un gran papel. Para mí, convertirme en embajadora global de la marca Schwarzkopf no se trata solo de respaldar productos capilares, se trata de colaborar con una marca que comparte mi visión de abrazar y celebrar el poder de la autoexpresión y la confianza. Ambos creemos en el poder del cabello y queremos empoderar e inspirar a otras mujeres a tomar el control de su narrativa y expresarse a través de él".
SOBRE SOFÍA VERGARA
Sofía Vergara es una actriz nominada al Emmy, al Globo de Oro y al SAG, más conocida por interpretar a 'Gloria Delgado-Pritchett' en la aclamada comedia ganadora de cinco premios Emmy, "Modern  Family". Actualmente, Vergara protagoniza la serie de Netflix, "GRISELDA", en la cual también se desempeña como productora ejecutiva. Sumando a su repertorio, Vergara regresó recientemente para su cuarta temporada como jueza en la inmensamente popular serie de verano de NBC, "AMERICA 'S GOT TALENT".
Más allá de su destreza actoral, Vergara se ha establecido sin problemas como una emprendedora próspera y una empresaria global. Desde cuidado del cabello hasta colecciones de muebles y líneas de fragancias, su portafolio de productos refleja su amplio atractivo. Su cartera incluye su línea de ropa de tallas inclusivas, su línea de protección y corrección solar impulsada por la ciencia, con productos que incluyen SPF, cuidado de la piel y maquillaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGONEY trajo su fuerza y talento a Buenos Aires (Reseña)

Haciendo gala de su simpatia, elegancia y excelente calidad vocal, el español Agoney  ofreció un concierto de lujo el pasado 27 de noviembre en La Tangente. Días previos, corría la ansiedad entre los fans argentinos y los de España ya nos anticipaban vía rrss: "Van a flipar!"... Y tuvieron toda la razón. Pasadas las 21:30hs. El ex participante del reality Operación Triunfo ingresó al escenario entonando "Dicotomía" tema que le da título a su más reciente álbum "Tormenta" y "Soy fuego" le siguieron y ya nos quedó claro su extenso rango vocal , calidad interpretativa y carisma. Con traje, corbata y gorro que cubría su cabeza, el canario saludó al público, dijo no creer que por fin estaba cantando nuevamente en Argentina tras 5 años de ausencia, y así estuvo durante todo el show, compartiendo con él público y haciendo gala de su cercanía y cariño hacia ellos. De a poco, fue retirando piezas de su outfit, pues la humedad porteña y la energía del ambi...

Se estrena en el Teatro San Martín "La verdadera historia de Ricardo III"

  El director catalán Calixto Bieito presenta una versión libre del clásico de Shakespeare protagonizado por Joaquín Furriel. Desde el viernes 27 de junio  subirá a escena   en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín ( Av. Corrientes 1530 ) una de las apuestas más ambiciosas de la temporada 2025:   La verdadera historia de Ricardo III ,  versión libre de Calixto Bieito y Adrià Reixach sobre  Ricardo III  de William Shakespeare, con traducción de Lautaro Vilo y dirección general de Calixto Bieito.   Se trata de una singular experiencia escénica que aborda el  Ricardo III  de Shakespeare pero que, según Joaquín Furriel –impulsor junto con el director de este proyecto—, se nutre de diversos materiales para realizar una exploración sobre la maldad en nuestros días.   Calixto Bieito es uno de los directores escénicos de mayor proyección internacional, con puestas caracterizadas por la audacia con la que indaga las grandes obras del...

Así fue el festejo por las 300 funciones de "MAMMA MÍA"

  FESTEJO 300 FUNCIONES MAMMA MIA! GRAN FESTEJO POR LAS 300 FUNCIONES JUNTO A MARISOL OTERO Y GRAN ELENCO  CON LA DIRECCIÓN DE RICKY PASHKUS PRODUCCIÓN DE PARDO PRODUCCIONES AUDITORIO DE BELGRANO 06 DE JUNIO FUNCIÓN A LAS 20HS EL MEGA ESPECTÁCULO MÁS CONVOCANTE Y EXITOSO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS CUMPLE SUS 300 FUNCIONES CON UN ELENCO DE LUJO!! ENTRADAS   El Mega Espectáculo más convocante y exitoso de los últimos años cumple sus 300 funciones con un elenco de lujo!!! Después de tres exitosas temporadas (Carlos Paz, Buenos Aires, Mar del Plata) y una gira por Argentina, sumado al suceso mundial con más de 75 millones de espectadores desde su debut en Londres y sus presentaciones en todo el mundo,  MAMMA MÍA!   festeja sus 300 funciones en el Auditorio Belgrano de Capital Federal. “Uno de los teatros más novedosos del circuito artístico”, acompañará al elenco icónico de la industria musical argentina. Se anuncia como  “el pase del oro musical” . Florencia Peña lue...

Mañana estrena "Esto no es una oficina de reclamos"

  ESTO NO ES UNA OFICINA DE RECLAMOS   ESTRENO: SÁBADO 2 DE AGOSTO - 21HS Funciones: Sábados 21hs TEATRO EUREKA AV. CORRIENTES 4269 - CABA Entrada general: $10.000.- Jubilados y estudiantes con credencial: $8.000.-   Entradas online por  Alternativa En una oficina aparentemente ordinaria, las vidas de los personajes se entrelazan en una mezcla de emociones, deseos y conflictos. ¿Qué sucede cuando las máscaras caen y sus verdaderos reclamos salen a la luz? Una obra de teatro que explora la búsqueda de la identidad, la autoaceptación y la conexión humana en un mundo que a menudo nos empuja a esconder nuestros verdaderos sentimientos. QUIERO MIS ENTRADAS FICHA TÉCNICO/ARTÍSCA: Actúan: Alejandro Alvarez, sofia bianco, Manuel Bogado, Romina Gaglioti, Adriana García, Nato Heit, Nicolas Magnoni, Leandro Migueles, Juan Diego Osorio, Sebastián Pons, Carla Pontini Vázquez, Néstor Raúl Silva Gómez, Rodrigo Tassi, Vanessa Togneri, Rocío Tolosa, Mariela Rosanna Vedia Escenografía...

MIRANDA! Anunció nueva fecha de concierto en Ferro.

Ayer, durante el primer día del Quilmes Rock, Miranda! presentó una espectacular instalación visual: el enorme cisne inflable que ya es marca registrada, se lució en el predio y fue parte de la puesta en escena del festival. Este detalle no pasó desapercibido, y más aún cuando anunciaba, de manera creativa, la fecha de su próximo gran show en Buenos Aires: 22 de noviembre en el Estadio Ferro, fecha en la que presentarán oficialmente su nuevo álbum: “Nuevo Hotel Miranda!” 🎟️Las entradas para este show tan esperado estarán disponibles a partir del 9 de abril en Enigma Tickets. El  Nuevo Hotel Miranda!, sucesor del Gardel de Oro “Hotel Miranda!” cuenta al igual que su predecesor con colaboraciones espectaculares nacionales e internacionales como las que ya se dieron a conocer en los cuatro primeros adelantos desde mayo del 2024 hasta la fecha: “Siempre que lo beso” junto a Kenia Os , “Como amigos” junto a Ana Mena, la increíble versión de “Por ese hombre” junto a Abraham Mateo y la r...