Ir al contenido principal

TCL confirma su patrocinio oficial a la COPA AMÉRICA por tercer año consecutivo

 


TCL, la marca líder en el mundo y de mayor crecimiento en todas las categorías de tecnología, anuncia por tercer año consecutivo la renovación de su patrocinio con la CONMEBOL Copa América 2024. Con una larga trayectoria de alianzas en el mundo del fútbol, ​​que incluye el patrocinio de la CONMEBOL Libertadores y también la Liga Profesional de Fútbol Argentino, TCL continúa reforzando su compromiso con el deporte a nivel global.

“Renovar alianzas deportivas es parte de nuestra estrategia de comunicación para apoyar la trayectoria de crecimiento sostenido de la marca en América Latina. Además, los grandes momentos deportivos merecen ser vistos en grandes pantallas como las que ofrecemos en nuestros productos y eso explica los excelentes resultados que tenemos: somos la marca número 1 en ventas de televisores de 98 pulgadas en el mundo y número 2 en ventas de televisores del mundo según OMDIA." dice Dale Chen, director de marketing para América Latina de TCL.

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, en una amplia gama de tamaños hasta 85”; además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país. Estos lanzamientos traen tecnologías innovadoras que alinean alto rendimiento e inteligencia artificial y formarán parte de los productos destacados de la marca no sólo en Argentina sino en todo el mundo.

"En línea con nuestra estrategia, TCL ha adoptado el eslogan Time To Go Big para reforzar la comunicación y centrarse en las pantallas grandes, lo que brindará a nuestros consumidores experiencias inmersivas increíbles. En otras palabras, los principales torneos como el fútbol podrán ser vistos en grandes productos, de excelente calidad, permitiendo que aún sin salir de la comodidad de sus hogares, todos se sientan dentro del estadio pero con el confort que sólo nuestros aires acondicionados pueden brindar”, refuerza el ejecutivo.

En el segmento de aire acondicionado, las estrellas del momento son los modelos FreshIn y T-Pro que combinan conectividad, confort y ahorro energético.

La marca estará presente en comunicaciones de campo como tableros LED, camisetas de árbitros y VAR. Además, tendrá exposición en momentos de entrevistas y en los comunicados oficiales del campeonato.

“Estamos orgullosos de cerrar una vez más esta alianza con TCL, una marca que contribuye a que nuestros aficionados puedan vivir la grandeza de lo mejor de la CONMEBOL Copa América USA a través de sus productos de alta calidad, donde las 16 selecciones harán vibrar al continente", dice Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

Estados Unidos será la sede del torneo, del 20 de junio al 14 de julio, en el que competirán dieciséis equipos de toda América.
 
ACERCA DE TCL ELECTRONICS

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. ubicándose entre los 3 principales fabricantes de televisores de la industria mundial. En 2022, durante el Consumer Electronics Show (CES 2022), TCL fue premiada por International Data Group por las innovaciones presentadas durante la feria: "Mini LED Screen Technology Innovation Award" para TCL OD Zero Mini LED 8K X925 PRO TV; "El Premio Más Innovador del Año" por TCL NXTWEAR AIR y el "Premio a la Innovación en Protección Ocular del Año" por TCL NXTPAPER 10s. Visite la página web de TCL en https://www.tcl.com/ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGONEY trajo su fuerza y talento a Buenos Aires (Reseña)

Haciendo gala de su simpatia, elegancia y excelente calidad vocal, el español Agoney  ofreció un concierto de lujo el pasado 27 de noviembre en La Tangente. Días previos, corría la ansiedad entre los fans argentinos y los de España ya nos anticipaban vía rrss: "Van a flipar!"... Y tuvieron toda la razón. Pasadas las 21:30hs. El ex participante del reality Operación Triunfo ingresó al escenario entonando "Dicotomía" tema que le da título a su más reciente álbum "Tormenta" y "Soy fuego" le siguieron y ya nos quedó claro su extenso rango vocal , calidad interpretativa y carisma. Con traje, corbata y gorro que cubría su cabeza, el canario saludó al público, dijo no creer que por fin estaba cantando nuevamente en Argentina tras 5 años de ausencia, y así estuvo durante todo el show, compartiendo con él público y haciendo gala de su cercanía y cariño hacia ellos. De a poco, fue retirando piezas de su outfit, pues la humedad porteña y la energía del ambi...

Se estrena en el Teatro San Martín "La verdadera historia de Ricardo III"

  El director catalán Calixto Bieito presenta una versión libre del clásico de Shakespeare protagonizado por Joaquín Furriel. Desde el viernes 27 de junio  subirá a escena   en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín ( Av. Corrientes 1530 ) una de las apuestas más ambiciosas de la temporada 2025:   La verdadera historia de Ricardo III ,  versión libre de Calixto Bieito y Adrià Reixach sobre  Ricardo III  de William Shakespeare, con traducción de Lautaro Vilo y dirección general de Calixto Bieito.   Se trata de una singular experiencia escénica que aborda el  Ricardo III  de Shakespeare pero que, según Joaquín Furriel –impulsor junto con el director de este proyecto—, se nutre de diversos materiales para realizar una exploración sobre la maldad en nuestros días.   Calixto Bieito es uno de los directores escénicos de mayor proyección internacional, con puestas caracterizadas por la audacia con la que indaga las grandes obras del...

Así fue el festejo por las 300 funciones de "MAMMA MÍA"

  FESTEJO 300 FUNCIONES MAMMA MIA! GRAN FESTEJO POR LAS 300 FUNCIONES JUNTO A MARISOL OTERO Y GRAN ELENCO  CON LA DIRECCIÓN DE RICKY PASHKUS PRODUCCIÓN DE PARDO PRODUCCIONES AUDITORIO DE BELGRANO 06 DE JUNIO FUNCIÓN A LAS 20HS EL MEGA ESPECTÁCULO MÁS CONVOCANTE Y EXITOSO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS CUMPLE SUS 300 FUNCIONES CON UN ELENCO DE LUJO!! ENTRADAS   El Mega Espectáculo más convocante y exitoso de los últimos años cumple sus 300 funciones con un elenco de lujo!!! Después de tres exitosas temporadas (Carlos Paz, Buenos Aires, Mar del Plata) y una gira por Argentina, sumado al suceso mundial con más de 75 millones de espectadores desde su debut en Londres y sus presentaciones en todo el mundo,  MAMMA MÍA!   festeja sus 300 funciones en el Auditorio Belgrano de Capital Federal. “Uno de los teatros más novedosos del circuito artístico”, acompañará al elenco icónico de la industria musical argentina. Se anuncia como  “el pase del oro musical” . Florencia Peña lue...

Mañana estrena "Esto no es una oficina de reclamos"

  ESTO NO ES UNA OFICINA DE RECLAMOS   ESTRENO: SÁBADO 2 DE AGOSTO - 21HS Funciones: Sábados 21hs TEATRO EUREKA AV. CORRIENTES 4269 - CABA Entrada general: $10.000.- Jubilados y estudiantes con credencial: $8.000.-   Entradas online por  Alternativa En una oficina aparentemente ordinaria, las vidas de los personajes se entrelazan en una mezcla de emociones, deseos y conflictos. ¿Qué sucede cuando las máscaras caen y sus verdaderos reclamos salen a la luz? Una obra de teatro que explora la búsqueda de la identidad, la autoaceptación y la conexión humana en un mundo que a menudo nos empuja a esconder nuestros verdaderos sentimientos. QUIERO MIS ENTRADAS FICHA TÉCNICO/ARTÍSCA: Actúan: Alejandro Alvarez, sofia bianco, Manuel Bogado, Romina Gaglioti, Adriana García, Nato Heit, Nicolas Magnoni, Leandro Migueles, Juan Diego Osorio, Sebastián Pons, Carla Pontini Vázquez, Néstor Raúl Silva Gómez, Rodrigo Tassi, Vanessa Togneri, Rocío Tolosa, Mariela Rosanna Vedia Escenografía...

MIRANDA! Anunció nueva fecha de concierto en Ferro.

Ayer, durante el primer día del Quilmes Rock, Miranda! presentó una espectacular instalación visual: el enorme cisne inflable que ya es marca registrada, se lució en el predio y fue parte de la puesta en escena del festival. Este detalle no pasó desapercibido, y más aún cuando anunciaba, de manera creativa, la fecha de su próximo gran show en Buenos Aires: 22 de noviembre en el Estadio Ferro, fecha en la que presentarán oficialmente su nuevo álbum: “Nuevo Hotel Miranda!” 🎟️Las entradas para este show tan esperado estarán disponibles a partir del 9 de abril en Enigma Tickets. El  Nuevo Hotel Miranda!, sucesor del Gardel de Oro “Hotel Miranda!” cuenta al igual que su predecesor con colaboraciones espectaculares nacionales e internacionales como las que ya se dieron a conocer en los cuatro primeros adelantos desde mayo del 2024 hasta la fecha: “Siempre que lo beso” junto a Kenia Os , “Como amigos” junto a Ana Mena, la increíble versión de “Por ese hombre” junto a Abraham Mateo y la r...