Ir al contenido principal

CAMPEDRINOS estrenó "No me sale" poco antes de su Teatro ópera

 

CAMPEDRINOS Y SELE VERA
SE ENCUENTRAN EN UNA CANCIÓN DE DESAMOR: “NO ME SALE”

LOS REPRESENTANTES DE LA RENOVACIÓN DEL FOLKLORE SE POTENCIAN EN ESTE NUEVO LANZAMIENTO
CAMPE_1_PHOTO-2024-08-02-15-58-09
"No me sale". Ese es el título de la nueva cumbia-folk de desamor creada e interpretada por los virales Campedrinos y Sele Vera.

Campedrinos, previo a su show el 25 de octubre en el Teatro Opera de Buenos Aires y tras el éxito de "Pasión Prohibida" en una novela de Telefe, y Sele Vera, quien es trend actual en TikTok con "Bailongo en lo del Rengo", y tendencia en Youtube con su último lanzamiento "Ya te olvide", unen fuerzas en esta colaboración que se destaca por la frescura de ambos artistas que actualmente protagonizan la nueva escena del folklore argentino.

"No me sale" es una canción cargada de nostalgia, ideal para los corazones rotos que se rehúsan a dejar atrás a un gran amor.
CAMPE_2_JPE7687-C
PRÓXIMA PRESENTACIÓN DE CAMPEDRINOS
EN BUENOS AIRES:
FLYER_CAMPEDRINOS_25-10
ROMÁNTICOS FESTIVALEROS

VIERNES 25 DE OCTUBRE – 20:00HS
TEATRO OPERA – AV. CORRIENTES 860
ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TICKETEK.COM.AR
Sergio (Prada) y Agustín (Fantili), se presentarán por primera vez en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860) de Buenos Aires, como resultado de un año increíble, en el que están realizando una gira Nacional de teatros que comenzó en Neuquén en el mes de Junio y finalizó en Tucumán en Julio, recorriendo más de 15 provincias de Argentina.

Campedrinos ya superó las 50 MILLONES de visualizaciones en YOUTUBE y continúan marcando a fuego su identidad de “Románticos festivaleros”.

Su repertorio contiene canciones para grandes amores, desamores, chacareras, zambas carperas y huaynos para bailar, música para toda la familia y para distintos momentos, letras actuales, con expresiones jóvenes con el objetivo de acercar a nuevas generaciones a nuestra música de raíz.

Actualmente, el dúo se encuentra posicionado como grandes autores y compositores de folklore que han sabido encontrar un sonido propio sin perder la esencia, es así que “Bailarina Carpera”, “Dueña de mi Alma”, “Sólo por verte bailar”, “La revancha” se han convertido en repertorio habitual de los grandes ballet a lo largo y ancho del país, dándole al cancionero popular una impronta juvenil y actual.

"Te Vi", es la colaboración entre el dúo de jóvenes folkloristas argentinos más escuchados en las plataformas digitales, autores y compositores de esta zamba, Campedrinos y la talentosa cantautora pop nominada a los Latin Grammy, Camilú.

Campedrinos fue el dúo elegido para componer la canción de apertura de la nueva novela turca “Pasión Prohibida”, emitida por Telefe y que ya es furor en todo el país.

El tema “Pasión Prohibida” es una balada épica y romántica, inspirada en los sucesos y vivencias amorosas que desencadenan en desenlaces desgarradores que finalmente traen calma.
Camilu_y_Campedrinos

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGONEY trajo su fuerza y talento a Buenos Aires (Reseña)

Haciendo gala de su simpatia, elegancia y excelente calidad vocal, el español Agoney  ofreció un concierto de lujo el pasado 27 de noviembre en La Tangente. Días previos, corría la ansiedad entre los fans argentinos y los de España ya nos anticipaban vía rrss: "Van a flipar!"... Y tuvieron toda la razón. Pasadas las 21:30hs. El ex participante del reality Operación Triunfo ingresó al escenario entonando "Dicotomía" tema que le da título a su más reciente álbum "Tormenta" y "Soy fuego" le siguieron y ya nos quedó claro su extenso rango vocal , calidad interpretativa y carisma. Con traje, corbata y gorro que cubría su cabeza, el canario saludó al público, dijo no creer que por fin estaba cantando nuevamente en Argentina tras 5 años de ausencia, y así estuvo durante todo el show, compartiendo con él público y haciendo gala de su cercanía y cariño hacia ellos. De a poco, fue retirando piezas de su outfit, pues la humedad porteña y la energía del ambi...

Se estrena en el Teatro San Martín "La verdadera historia de Ricardo III"

  El director catalán Calixto Bieito presenta una versión libre del clásico de Shakespeare protagonizado por Joaquín Furriel. Desde el viernes 27 de junio  subirá a escena   en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín ( Av. Corrientes 1530 ) una de las apuestas más ambiciosas de la temporada 2025:   La verdadera historia de Ricardo III ,  versión libre de Calixto Bieito y Adrià Reixach sobre  Ricardo III  de William Shakespeare, con traducción de Lautaro Vilo y dirección general de Calixto Bieito.   Se trata de una singular experiencia escénica que aborda el  Ricardo III  de Shakespeare pero que, según Joaquín Furriel –impulsor junto con el director de este proyecto—, se nutre de diversos materiales para realizar una exploración sobre la maldad en nuestros días.   Calixto Bieito es uno de los directores escénicos de mayor proyección internacional, con puestas caracterizadas por la audacia con la que indaga las grandes obras del...

Así fue el festejo por las 300 funciones de "MAMMA MÍA"

  FESTEJO 300 FUNCIONES MAMMA MIA! GRAN FESTEJO POR LAS 300 FUNCIONES JUNTO A MARISOL OTERO Y GRAN ELENCO  CON LA DIRECCIÓN DE RICKY PASHKUS PRODUCCIÓN DE PARDO PRODUCCIONES AUDITORIO DE BELGRANO 06 DE JUNIO FUNCIÓN A LAS 20HS EL MEGA ESPECTÁCULO MÁS CONVOCANTE Y EXITOSO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS CUMPLE SUS 300 FUNCIONES CON UN ELENCO DE LUJO!! ENTRADAS   El Mega Espectáculo más convocante y exitoso de los últimos años cumple sus 300 funciones con un elenco de lujo!!! Después de tres exitosas temporadas (Carlos Paz, Buenos Aires, Mar del Plata) y una gira por Argentina, sumado al suceso mundial con más de 75 millones de espectadores desde su debut en Londres y sus presentaciones en todo el mundo,  MAMMA MÍA!   festeja sus 300 funciones en el Auditorio Belgrano de Capital Federal. “Uno de los teatros más novedosos del circuito artístico”, acompañará al elenco icónico de la industria musical argentina. Se anuncia como  “el pase del oro musical” . Florencia Peña lue...

Mañana estrena "Esto no es una oficina de reclamos"

  ESTO NO ES UNA OFICINA DE RECLAMOS   ESTRENO: SÁBADO 2 DE AGOSTO - 21HS Funciones: Sábados 21hs TEATRO EUREKA AV. CORRIENTES 4269 - CABA Entrada general: $10.000.- Jubilados y estudiantes con credencial: $8.000.-   Entradas online por  Alternativa En una oficina aparentemente ordinaria, las vidas de los personajes se entrelazan en una mezcla de emociones, deseos y conflictos. ¿Qué sucede cuando las máscaras caen y sus verdaderos reclamos salen a la luz? Una obra de teatro que explora la búsqueda de la identidad, la autoaceptación y la conexión humana en un mundo que a menudo nos empuja a esconder nuestros verdaderos sentimientos. QUIERO MIS ENTRADAS FICHA TÉCNICO/ARTÍSCA: Actúan: Alejandro Alvarez, sofia bianco, Manuel Bogado, Romina Gaglioti, Adriana García, Nato Heit, Nicolas Magnoni, Leandro Migueles, Juan Diego Osorio, Sebastián Pons, Carla Pontini Vázquez, Néstor Raúl Silva Gómez, Rodrigo Tassi, Vanessa Togneri, Rocío Tolosa, Mariela Rosanna Vedia Escenografía...

MIRANDA! Anunció nueva fecha de concierto en Ferro.

Ayer, durante el primer día del Quilmes Rock, Miranda! presentó una espectacular instalación visual: el enorme cisne inflable que ya es marca registrada, se lució en el predio y fue parte de la puesta en escena del festival. Este detalle no pasó desapercibido, y más aún cuando anunciaba, de manera creativa, la fecha de su próximo gran show en Buenos Aires: 22 de noviembre en el Estadio Ferro, fecha en la que presentarán oficialmente su nuevo álbum: “Nuevo Hotel Miranda!” 🎟️Las entradas para este show tan esperado estarán disponibles a partir del 9 de abril en Enigma Tickets. El  Nuevo Hotel Miranda!, sucesor del Gardel de Oro “Hotel Miranda!” cuenta al igual que su predecesor con colaboraciones espectaculares nacionales e internacionales como las que ya se dieron a conocer en los cuatro primeros adelantos desde mayo del 2024 hasta la fecha: “Siempre que lo beso” junto a Kenia Os , “Como amigos” junto a Ana Mena, la increíble versión de “Por ese hombre” junto a Abraham Mateo y la r...