Con Magui Bravi como protagonista comenzó el rodaje de “LUNÁTICA”, lo nuevo del director Martín Basterretche
“Lunática”, la nueva película de ciencia ficción de Martín Basterretche y el protagónico de Magui Bravi, inició en septiembre su producción formal de cara al rodaje que tendrá lugar en Posadas (Misiones) entre noviembre y diciembre.
Juana es adicta y paranoica pero no está loca. Los extraterrestres andan entre nosotros aunque no los podemos ver. Se comunican sólo con ella desde el día que le inocularon un embrión de su especie. Todos la persiguen porque está embarazada. Aunque a ella la aterre, es la madre de un futuro desconocido, indica la sinopsis
Con escenas de acción trepidante, efectos especiales y una trama que mezclará lo más clásico de la ciencia ficción con el thriller y la intriga, “Lunática” no sólo se presenta como un atractivo cinematográfico, sino como un nuevo desafío tanto para Magui como para Martín, quien ya cuenta con tres premiados largometrajes: “Punto Ciego”, “Devoto, la invasión silenciosa” y “El último zombi”.
“Creo que Juana será el desafío más grande como actriz que me tocó interpretar. Es un papel complejo, bellísimo, que pasa por muchos estados y toca temas como las adicciones y la maternidad muy a fondo desde un desborde interno, pero que puede atravesar cualquier mujer en las circunstancias en que ella se encuentra.”, dijo Magui sobre su rol.
“Hace tiempo -agregó la actriz- que quería trabajar con Martin y realmente el guión es espectacular. No pude parar de leerlo apenas me llegó y filmar en Misiones me parece una apuesta acertada y hermosa”.
Por su parte, Martín sostuvo: “‘Lunática’ es para todos los públicos. Tiene amor, humor, suspenso y novedad. Aquí hay un tipo de invasores que nunca se habían visto antes”.
Para el director, el mayor atractivo de “Lunática” pasa por ser una historia ingeniosa, divertida, ácida, descontracturada y, sobre todo, porque es un tipo de ciencia ficción posible e imaginable en esta época y este lugar”.
“Lunática” es una coproducción nacional de fondos privados y apoyo del INCAA y del IAAviM, que incluye socios de cuatro distritos: Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Misiones.
El filme es producido por Ambos Mundos Cine, La Productora de la Tierra y Cabustra Arts.
Comentarios
Publicar un comentario