Por primera vez, el campeón del mundo muestra su faceta como modelo en una campaña que refleja los valores de la marca y el vínculo con su historia de vida.
EQUUS presenta a Enzo Fernández como su nuevo embajador y juntos, dan inicio a la nueva temporada. El deportista fue elegido por representar el ADN de la marca argentina de indumentaria masculina y sus valores principales: dedicación, superación, trayectoria y liderazgo.
Para este encuentro, Equus viajó exclusivamente hasta Inglaterra, lugar de residencia del mediocampista e ídolo del fútbol internacional. A través del shortfilm “Enfoque”, la marca transmite la importancia de tener una visión clara y con ese concepto, reafirma su identidad.
“Me gustó que una marca argentina piense en mí como nuevo embajador. Cuando Equus me contó el concepto de la campaña, no lo dudé. Creo que ambos compartimos las ganas de superarnos día a día” comentó Enzo Fernández.
Enzo representa esfuerzo, crecimiento, determinación y superación. Desde sus inicios, su historia refleja la importancia de enfocarse como punto de partida para lograr lo que se propone con la mirada en lo esencial. Cada jugada de él muestra que la verdadera fuerza no viene de la perfección, sino de la perseverancia.
“Estamos muy felices de que Enzo se haya unido ya que refleja de qué está hecha la historia de nuestra marca. Somos un equipo que cada día asume nuevos desafíos. Siempre con pasión y dedicación en lo que hacemos. Sin dudas, eso es lo que nos convirtió en la marca que somos hoy” comentan Pedro y Martín Wolfsohn, los CEO de Equus.
Para la campaña se eligieron cinco looks de la colección de primavera verano 2026 que ya están disponibles en todas las tiendas de la marca y en el e-commerce. Además, quienes quieran acceder a material exclusivo, fotos de campaña y del backstage, y mucho más, podrán hacerlo desde la web y redes sociales de Equus.
Seguimos la conversación en @equustienda https://www.equus.com.ar/enzo-fernandez-embajador
Comentarios
Publicar un comentario