A pocos días de su presentación en la ciudad de Buenos Aires, el fanatismo por la artista estadounidense se hace eco a través de los charts de YouTube. Dark Horse es su video más reproducido en la Argentina en el último año con +10.6 M de visualizaciones.
El 9 y 10 de septiembre la cantante se presentará ante un público argentino que la sigue desde sus inicios musicales. Según YouTube Charts, la artista acumuló más de 3.4 millones de reproducciones en el último mes y casi 48 millones en el último año en Argentina.
Link a la imagen
¿Cuáles son las provincias que más escucharon a Katy Perry durante el último año?
🔝Buenos Aires - +8.73 millones de vistas
🔝Córdoba - +2.06 millones de vistas
🔝Rosario - +1.13 millones de vistas
🔝Salta - ¿879 mil vistas
🔝San Miguel de Tucumán - +865 mil vistas
¿Cuáles son sus canciones más escuchadas durante el último año en Argentina?
🎵Dark Horse ft Juicy J - +10.6 M de visualizaciones
🎵Hot N cold - +5.88 M de visualizaciones
🎵The one that got away - +4.68 M de visualizaciones
🎵Roar -4.32 M de visualizaciones
🎵Firework - +2.78 M de visualizaciones
Katy Perry en YouTube
El canal de YouTube de la artista cuenta, a nivel mundial, con más de 46.4 millones de suscriptores y más de 28 mil millones de visualizaciones desde su creación en el año 2008. Los fanáticos pueden encontrar ahí todos su álbumes y videos oficiales además de Shorts con sus ensayos, clips de sus shows, entre otras cosas.
Su video más popular a nivel mundial es Roar con casi 4200 millones de visualizaciones. Sus shorts más populares son Annoying #Idol con + 2.2 millones de visualizaciones, Went to Hawaii for #idol con +1.5 millones de visualizaciones y Who is making Harleys in Hawaii a meme? con 1.2 millones de visualizaciones.
Acerca de YouTube
Lanzada en mayo del 2005, la misión de YouTube es darles a todos una voz y mostrarles el mundo. Creemos que todos merecen tener una voz, y que el mundo es un mejor lugar cuando escuchamos, compartimos y construimos comunidad a través de nuestras historias. YouTube es una compañía de Google.
Comentarios
Publicar un comentario