La solución para las piernas cansadas la trae la reconocida marca Sisley Paris con su nuevo producto "Huile Affinante au Gingembre Blanc pour les jambes" que aporta una respuesta global y eficaz para traer el alivio, gracias a cuatro acciones específicas:
- Acción drenante: el extracto de jengibre blanco y el oleato de ginkgo biloba se dirigen de manera específica a la congestión de los tejidos aportando una sensación de piernas ligeras.
- Acción remodelante: la asociación de extracto de Gelidium cartilagineum y Cedrol favorece la eliminación de grasas y limita su almacenamiento.
- Acción tonificanete: Los aceites esenciales de Romero y Verberna, conocidos por sus propiedades tonificantes y estimulantes, asociadas con el extracto de Jengibre Blanco redensificante, proporcionan a la piel más firmeza y tonificación.
- Acción embellecedora: los aceites de Karité, Macadarnia y Andiroba, convirtudes nutritivas y regenerantes, proporcionan flexibilidad y confort a la piel y la dejan suave y aterciopelada.
Los resultados son sorprendentes e inmediatos. Las piernas están más ligeras. La piel está nutrida, más suave, visiblemente más bella. Día tras día, las piernas se moldean, la silueta parece más esbelta y la piel más tónica. ¡Super recomendada!
Comentarios
Publicar un comentario