DogHero, la app que conecta a dueños de mascotas con anfitriones que hospedan perros en sus casas, brinda una alternativa para ganar dinero extra y permite que el cuidado de mascotas sea una opción viable para generar ingresos adicionales hoy en día.
Esta alternativa es un trabajo que puede ajustarse a las diferentes necesidades de cada persona, ya que los anfitriones pueden acomodar su tiempo libre para ofrecer sus servicios, mientras que las personas que buscan un lugar en dónde hospedar a su mascota pueden confiar en el trato personalizado y hogareño que brinden los anfitriones.
Tanto los usuarios de la aplicación como los anfitriones obtienen beneficios del uso de esta plataforma: por un lado, los dueños de mascotas tienen la seguridad en todo momento de que su compañero se encuentra en buenas manos, ya que pueden recibir videos y fotografías del anfitrión sobre el trato que están recibiendo sus mascotas. Además, cuentan con una garantía veterinaria en caso de ocurrir algún percance con la salud de sus animales, por un monto de hasta 15 mil pesos.
“Siempre tuve mucha empatía con los animales, la vida me llevó a elegirlos como mi profesión, y hoy también gracias a la app tengo la posibilidad de tener un ingreso adicional de dinero haciendo algo que me encanta, que es cuidar mascotas”, contó Alejandra Pineda, anfitriona de DogHero en Buenos Aires.
Eduardo Baer, cofundador y CEO de DogHero, señala que un anfitrión puede ganar entre 150 y 300 pesos por noche, en un periodo máximo de 5 noches consecutivas, cifra que puede variar dependiendo de la temporada del año. “Algunas personas salen de viaje hasta terminar la temporada alta de vacaciones, es decir, durante la cuesta de enero, debido a que prefieren evitar las multitudes del fin de año. Los potenciales anfitriones tienen aquí una oportunidad de generar ingresos adicionales con estos viajeros fuera de temporada”, detalló.
Actualmente DogHero cuenta con más de 1.100 casas de anfitriones dispuestos a dar un hogar transitorio y 41 mil perros registrados en Argentina: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Ushuaia. En Brasil, país donde se creó la plataforma, ya tienen más de 15.000 anfitriones y 636.000 perros registrados.
Prensa: Decir Comunicación.
Comentarios
Publicar un comentario