Ir al contenido principal

KALA BIDNER estrenó su nuevo tema "Duele Mucho"

 

Kala Bidner

Kala Bidner es una artista nacida en Buenos Aires, Argentina. Es compositora pero además se le da muy bien tocar piano y guitarra. En esta oportunidad Kala presenta oficialmente su nuevo single “Duele mucho” de un gran álbum que se dará a conocer muy pronto. La letra de este último tema tiene un gran significado y le canta a la despedida y a los finales que duelen.


Canción que permite seguir navegando en el mundo del reggaetón y marca con fuerza el género urbano.

MAS SOBRE KALA BIDNER 

Su carrera inició a los 5 años cuando cantó por primera vez para un álbum de canciones infantiles. A los 9 años, Franco De Vita la eligió dentro del público para cantar junto a él «Tan Sólo Tú» en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires frente a unas 7000 personas. A partir de ese momento se dedicó a estudiar canto, a recibir clases de baile, a realizar, junto a su hermana, covers que publicaba a You- Tube por hobby y a sus 14 años compuso su primera canción “¿Por Qué?”, con la producción de Santy Beer.


En 2022 fue invitada a España a cantar el himno de Argentina y reali- zar el performance de medio tiempo en el partido de la Selección Argentina contra la Selección de Estonia.


A principios de 2023 lanzó junto al cantante El Villano la canción “Me Dejó”. Luego fue invitada a presentarse en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires junto a la legendaria estrella mexicana Cristian Castro, con quien interpretó “No podrás”, la versión 2023 con la artis- ta argentina, y oficializó su nueva etapa musical con el lanzamiento de su primer sencillo “Botellas al cielo”, producida por Animal.


Kala formalizó su representación artística con Tesa Entertainment, compañía de management y booking establecida en Miami, quien también representa a artistas como Piso 21 (Colombia), Boza (Pana- má), Adso y Royal (Venezuela) y al productor colombiano Animal. El equipo de Tesa previamente trabajó en el desarrollo de la carrera de artistas como Sech, Dalex, Pao Pao, y levó a cabo el booking de Bad Bunny, Marc Anthony, Nicky Jam, Manuel Turizo Becky G, entre otros. 



Lyric

Duele mucho pensar

Que te extraño tanto

Duele mucho afrontar

Que sin ti me levanto


Porque si vos ya no estás

Yo me ahogo en llanto

Que difícil realidad

Mi vida cambio tanto


Ahora me puedes notar

Con copitas de más

Queriendo encontrar

La canción que entienda por lo tanto

Que yo estoy pasando


No te quiero asustar

Pero es mi realidad

No te quiero soltar

Y por eso que ando soñando

Que todo esto falso


Y me haces falta

No sabes cuanta

Toy pagando un karma

Sin saber que hice mal


Pasan los meses y yo esperando

Que tire un mensajito diciendo donde y cuando

Yo se que se acabo pero no pienso aceptarlo

Pero al sentir tu ausencia yo no puedo negarlo


Y no se como hacer ya

Si no te tengo cerca

Un minuto es eterno, me siento en un infierno


Y no se como hacer ya

Si no te tengo cerca

Un minuto se hace una eternidad


Ahora me puedes notar

Con copitas de más

Queriendo encontrar

La canción que entienda por lo tanto

Que yo estoy pasando


No te quiero asustar

Pero es mi realidad

No te quiero soltar

Y por eso que ando soñando

Que todo esto falso


Que todo esto es falso

Y me cuesta soltarlo



Comentarios

Entradas populares de este blog

ROD STEWART agotó las entradas para su show en Argentina

  ¡ÉXITO TOTAL! ROD  STEWART 4 DE OCTUBRE - ESTADIO GEBA ¡ENTRADAS AGOTADAS! Luego de no presentarse en el país por 5 años, la leyenda de la música, Rod Stewart, regresa a la Argentina el próximo octubre de octubre ¡Con localidades agotadas en el Estadio GEBA! INFORMACIÓN IMPORTANTE Las entradas vendidas para el show de Rod Stewart se adquieren única y exclusivamente a través de  TicketFlash.com.ar  y la entrega es diferida, por lo que las entradas estarán disponibles en una fecha cercana al show.   Cualquier tipo de operación por fuera de Ticket Flash no es válida y el usuario asume bajo su responsabilidad el riesgo de que las entradas ofrecidas en reventa sean falsas y, aunque fueran originales, podrían haber sido perdidas, robadas, anuladas o canceladas.   Ticket Flash no tiene vínculo alguno con los sitios de reventa, no cuenta con representantes ni vendedores y por lo tanto, no se responsabiliza por las entradas que seas adquiridas por tales medios y/o cualquier otro que no sea me

VALERIA RUSSO LLEGA A LA PANTALLA DE EL GARAGE TV CON UNA PROPUESTA EMOTIVA ENTRE EL HOMBRE Y LA MÁQUINA

  Desde el 7 de septiembre, la señal pondrá en el aire Stylish Machines, una propuesta basada en vivencias de personas que emprenden la apasionante misión de restaurar un vehículo resaltando las emociones y los nuevos proyectos. Con la conducción de Valeria Russo, el próximo 7 de septiembre a las 19:00 horas arranca el ciclo Stylish Machines en el Garage TV, orientado a contar las historias de personas que deciden llevar adelante un proyecto de restauración, enfocados en el deseo de superarse y conectarse con familiares que dejaron una huella en sus vidas. "El paso del tiempo no parece ser un obstáculo para la mayoría de ellos, ya que suelen estar años, algunos hasta más de una década, emprendiendo esta idea de restaurar de forma completa un auto, una moto o algún otro vehículo que puede haber sido de un abuelo, un tío, su padre o un amigo", cuenta Valeria acerca del programa que comenzará en muy pocos días. Durante el tiempo en el que se desarrolla la restauración suceden co

THARYK presenta nuevo disco y Ep.

  Es un cantante Argentino nacido en Córdoba, nacionalizado Sueco, con mas de 15M de Streams -  en plataformas digitales- y 50 lanzamientos desde el 2020,  trabaja junto a Estudio DMI, Becky G, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Luca Petrolesi, 6 veces ganador de Grammy,  y Heiga Studios en Miami, Taylor Swiff, Shakira. Su ultimo álbum,  Calec , supero los 8 M de Streams en 2021, al estreno, con sus sencillos,  Enamorao y amor sin escalas, destacados por Billboard Argentina. Durante los años 2016-2019, Tharyk lanzó exitosas colaboraciones con artistas como Camy G, VI-EM,  Damy Rojo, Carla Dogliani, Puli Moreno  KALUMA, entre otros, que lo llevaron a festivales como el Coca-Cola FlowFest , lolapallooza   y Summer. En 2024 estrena su EP “ Con  el cora en la mano” en donde se destacan sencillos como  ´El corazón o una cerveza´ y ´Un día me enamoré´  que fusionan lo mejor la cumbia, el cuarteto, sus raíces cordobés, y su trayectoria en la cuna del pop moderno.                                 

Osman irrumpe en el género Regional Mexicano con "Cuando Me Ven Tomar"

Osman se aventura en las aguas del género Regional Mexicano con su más reciente lanzamiento, "Cuando Me Ven Tomar". Este sencillo, que combina magistralmente elementos de la ranchera con melodías urbanas, marca un nuevo capítulo en la carrera del talentoso cantante. "Cuando Me Ven Tomar" es una sentida oda al desamor, en la que Osman relata la historia de un hombre que lamenta profundamente la pérdida de un amor. La canción, producida por JonyLams y co-escrita por Osman junto a Balbino, destaca por su autenticidad y capacidad para conectar con las emociones del oyente. “Me siento feliz de poder ofrecer un sonido distinto, demostrándome a mí mismo que en el arte y en la música no existen los límites. Espero que se la disfruten”, afirmó el artista.   El sencillo se presenta bajo el sello discográfico AP Global Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el lanzamiento viene acompañado de un evocador video musical dirigido por Gabriell Graffe

"Pasa Montagna" estrenará nueva casa: Radio Continental

  El debut en AM 590 tendrá cita el domingo 3 de marzo de 22 a 00 hs, el programa contará con la participación de las periodistas Agos Biasatti y Lupe Torres A lo largo de cuatro años, Pablo Montagna acompañó a los oyentes de Radio Rivadavia durante los fines de semana con entrevistas, historias y noticias del mundo del espectáculo. Ahora, el periodista se renueva y apuesta por el lanzamiento de una nueva temporada en Radio Continental,  todos los domingos de 22 a 00 hs. #Pasa Montagna  recorrerá las novedades de los medios de comunicación y de las personalidades del espectáculo con frescura y sin filtro. El programa contará con la participación de A gos Biasatti, que se encargará de compartir las últimas noticias de los famosos, la televisión y la música y con la incorporación de Lupe Torres, que destacará lo mejor del cine, el teatro y las series.   #PasaMontagna desde el domingo 3 de marzo de 22 a 0 hs por Radio Continental AM 590 -  www.continental.com.ar