¨Cultura Famélica¨ contiene 9 canciones y está cargado de múltiples influencias pero con un adn innegable de rock alternativo. Complejo, provocador y de sonoridades disruptivas y agresivas, con líricas asertivas y picantes que evocan todo menos la indiferencia. Bajo la producción de Ezequiel Arias, también cuenta con la producción y mezcla de Fernando Laprida y Pablo Bursztyn.
Cultura Famélica anima a las mujeres y a las artistas a molestar, a soltar su agresividad, su ingenio, su sentido del humor, sus miserias, su lado podrido. Reivindica la posibilidad de elegir un camino más rico a costa de lo que sea. Privilegia la capacidad de narrar lo que se barre bajo la alfombra y hacerse un escudo de eso.
Es un álbum cuya impronta es darle belleza a lo oscuro.
SOBRE EL CORTE DEL ÁLBUM FANTINO
FANTINO es el track que marca la naturaleza y el espíritu de Cultura Famélica. Es la canción más representativa porque concentra la rebeldía, la sinceridad, la pasión y la efervescencia del disco entero, tocando la temática que más derrama al concepto del álbum y es la importancia y la reivindicación de lo invisible, de lo no visto, de lo descartable, de lo marginal. FANTINO es la invitación a honrarse de las diferencias y por eso es la cara visible de este album guerrillero, disidente y alternativo.
SOBRE FEMI
FEMI es una artista independiente neuquina (ARG) cuya impronta humorística y musical le valió un público creciente desde el 2018 -su irrupción en la escena artística- en adelante.
La adopción de distintos formatos, lo polifacético de su arte, se concentra hoy en su música que aunque en constante movimiento y transformación logra capturar fielmente la esencia profunda, irreverente y sensible de la artista en cada una de sus entregas.
Luego de singles y un EP que coquetea con el jazz, el rock y el r&b, FEMI debuta con su álbum CULTURA FAMÉLICA, un disco experimental con una identidad y fuerza arrolladora.
Comentarios
Publicar un comentario