La actriz y productora Adriana Chaumont festejó su cumpleaños en el restaurante Moliere, de San Telmo, hasta allí llegaron sus compañeros de elenco, Gladys Florimonte, Alvaro Navia, Gisela Bernal y los integrantes del cuerpo de baile
Fue una noche divertida para el elenco de “No Hay Plata, hay Humor” además de la cena hubo una mesa dulce y torta temática de San Lorenzo de Almagro, club de donde Adriana es hincha y fanática.
"NO HAY PLATA, HAY HUMOR" Se presenta en el teatro Multiescena de calle Corrientes, de la mano del productor general Carlos Granero y bajo la dirección artística de Adriana Chaumont.
"NO HAY PLATA, HAY HUMOR" con un elenco excelente en el que participan Álvaro Navia, Gladys Florimonte, la vedette elegida para este espectáculo es Gisela Bernal, el debut como segunda vedette en calle corrientes de Noelia Barros Sánchez y la participación sobre el escenario de Adriana Chaumont.
La elección de los artistas es producto del trabajo que realizaron Granero y Chaumont para conformar un elenco excelente donde Alvaro Navia interpreta sus típicos "Brigida", "Albertito" y deleita al público cantando en el cierre, mientras que Gladys Florimonte hace estallar de la risa a la platea con sus divertidos y descabellados personajes como Zulma, uno de los preferidos del público. Además, Adriana Chaumont también se sube al escenario haciendo dupla con Gladys y juntas hacen de las suyas.
Como es de esperar, Gisella Bernal le pone toda su sensualidad y glamour en un cuadro donde también participa el cuerpo de baile bajo la dirección coreográfica de Ariel Pastocchi.
"NO HAY PLATA, HAY HUMOR" cuenta con vestuario de Galo Martins y está en funciones los días miércoles y jueves a partir de las 21.00 horas en el Teatro Multiescena, brindando casi una hora y media de risas y entretenimientos imperdibles.
Comentarios
Publicar un comentario