En una noche repleta de emociones, RUGGERO se reencontró con sus fans argentinos en Niceto Club.
“Que lindo estar en casa” expresó a pocos minutos de comenzar su show, ya sintiendo la vibra y energía del público que esperaba ansioso su presentación.
Con un set list que incluyó todos sus hits, el talentoso italiano puso a bailar y saltar a todos en un domingo que lo tuvo todo. Canciones como “Morocha”, “Mi Una en 1 Millón”, y “Cero Drama” se llevaron todas las ovaciones del público , sin dejar de lado sus grandes hits como “Puede” o “Casualidad” en los que todos sus fans acompañaron cada uno de los acordes.
A su vez, la noche contó con grandes amigos invitados como Facundo García (Migrantes) en “Vamos Pa La Playa” y Fabro en “Nos Dejamos Enseguida”.
En un cierre a pura energía, RUGGERO se despidió con “Probablemente”, éxito que lo ha llevado a lo más alto de los rankings radiales y continúa posicionado como uno de sus grandes hits.
Acompañado por su banda, brindó un potente show llevando sus canciones a un nuevo nivel. Mientras continúa lanzando nueva música y posicionándose como uno de los cantantes y compositores más destacados, su tan esperada presentación en Buenos Aires superó todo tipo de expectativas .
RUGGERO se encuentra viviendo un gran presente a nivel profesional: luego de una exitosa gira promocional por España, donde brindó un show en formato íntimo en el Club Moby Dick (Madrid), se presentó por primera vez, y con localidades agotadas, en el emblemático escenario del Lunario, en Ciudad de México. A lo largo de casi dos horas de show, y acompañado por una gran banda en vivo, el músico y compositor recorrió sus grandes éxitos acompañado de una audiencia encendida que coreó y bailó al ritmo de todas las canciones.
A su vez, viene de lanzar su nueva canción “Cero Drama”, caracterizada por su sonido pegadizo y su vibrante alegría, pero que invita a reflexionar sobre la idea de que, en un universo paralelo, o en otra realidad, dos personas que se amaron podrían haber tenido un destino diferente y haber permanecido juntas. La letra de la canción expresa la aceptación de que, en esta vida, esa unión no se concretó y que, de alguna manera, fue lo mejor.
Comentarios
Publicar un comentario