Catupecu Machu regresó al Teatro Vorterix para cerrar el año con dos únicas y exclusivas funciones totalmente agotadas en horas. La banda que tuvo un año muy particular y desde Febrero no se presentaba en los escenarios, sigue dejando su huella de vanguardia ofreciendo 2 shows electrizantes que hicieron vibrar a los miles de fanáticos que colmaron la sala.
Con Fer Ruiz Díaz a la cabeza en guitarras y voz, seguido por Charly Noguera en bajo y teclados y los 2 poderosos bateristas Juli Gondel y Nico Meardi, CATUPECU MACHU detonó los Vorterix al palo con un repertorio lleno de sus grandes éxitos, como “A veces vuelvo”, “Magia Veneno” y "Lo que quiero“ entre otros, también hubo invitados como Lisandro Aristimuño para hacer “Para vestirte hoy”, el Zorrito Von Quintiero para hacer “Viernes 3AM” solo con piano y “Magia Veneno” luego después sumándose Fernando Samalea para hacer un popurrí de canciones de Charly García y Soda Stereo, en lo que fue un momento mágico en la noche, para el final se sumó Maykel de Kapanga para una versión explosiva de “Dale” donde el público que había muchos jóvenes entre ellos, ¡no pararon de poguear al ritmo de Daaale!!!
Catupecu Machu una vez más dejo explícito que sus conciertos no son solo un show de Rock sino una experiencia llena de vitalidad, energía y sentimiento a flor de piel.
Un cierre de año a lo grande, que demostró una vez más por qué siguen siendo una de las bandas más reconocidas y queridas de nuestro rock nacional.
Comentarios
Publicar un comentario