RESEÑA: "Cómo ser millonario antes que muera la abuela" drama familiar que sobrepasa las culturas y fronteras.
Dirigido por Pat Boonnitipat y protagonizado por el actor y cantante pop Putthipong Assaratanakul, quien está acompañado por Usha Seamkhum y Sanya Kunakorn, combina una historia profundamente emotiva con la sensibilidad narrativa que caracteriza al cine asiático contemporáneo en este caso el tailandés.
SINOPSIS: La película narra la historia de M, quien, impulsado por el deseo de una herencia multimillonaria, deja de lado sus sueños de ser un prometedor comentarista de juegos para cuidar de su abuela, que padece una enfermedad terminal. Sin embargo, ganarse el favor de la abuela no es una tarea fácil. Ella demuestra ser un hueso duro de roer: exigente, meticulosa y sumamente difícil de complacer. Para aumentar el drama, él no es el único que aspira a la herencia. M se ve envuelto en una apasionante competencia, en la que debe hacer todo lo posible para convertirse en el mimado de la abuela antes de que se acabe el tiempo.
➡️ Nuestra mirada: Si algo tiene el cine asiático es su manera de profundizar en las historias, de una manera que atraviesa la más profundas fibras y está no es la excepción. En "Como ser millonario..." Conoceremos una historia tirante de un nieto y su abuela, el primero: pícaro y extrovertido, descubre que hay una manera de ganar dinero fácil sin mayor esfuerzo laboral; la segunda, con muchas reservas, no en vano pues si historia conlleva luchas internas y familiares. Algo cambiará entre ellos y todo eso te llegará al alma (lleva pañuelitos a la sala). Verás mezquindades e injusticias, en un entorno donde la religión y la cultura juega un papel importante. Al final, el amor salva, sana y redime!.
Recomendamos! Para ver en familia
Disponible en 30 salas del país, consultar cartelera
Nos cuentan si la llegan a ver!
Reseña @rosedalyc Acceso ilimitado
Comentarios
Publicar un comentario