Invitado por el relacionista público Fernando Maldonado y el Balneario 13 de Punta Mogotes, el cantante se refirió a la ruptura con Wanda Nara. Desde una de las playas más emblemáticas de Mar del Plata, L-Gante contó detalles de la ruptura con la mediática.
Elian Valenzuela, el popular L-Gante, se refirió desde la arena marplatense a su separación y no ocultó momentos en los que se mostró sentimentalmente cercano, todavía, con Wanda Nara. "Lo simple y la sencillez era lo más fuerte en la pareja", dijo el músico.Al ser requerido acerca de si Wanda tenía la clave de su teléfono celular que le hubiera permitido acceder a una conversación suya con la China Suárez, el cantante negó que eso fuera así: "es más imposible a que la charla hubiera existido", dijo entre risas.
No quiso ser demasiado detallista en cuanto a los motivos de la ruptura pero aseguró que "por el bien de los dos, decidimos distanciarnos. Quizás eso nos da claridad para ver que puede pasar más adelante" comentó L-Gante y dijo que "el vínculo no se va a cortar por más que no nos veamos un tiempo".
"Siempre tengo una canción que encaja con alguna situación. Hago canciones que encajan con esto. Tengo una que se llama 'Perdóname' para este momento", dijo el cantante, mientras disfrutaba del sol entre las carpas del Balneario 13 de Punta Mogotes, en Mar del Plata.
El cantante llegó invitado por el relacionista público Fernando Maldonado al balneario marplatense y disfrutó del sol. Se incomodó acerca de si volvería o no a estar con Wanda Nara y dijo estar tranquilo porque ambos se quieren. No obstante, también aclaró que fue una separación tranquila, incluso que aún mantienen conversaciones y que no tienen motivos por los cuales dejarían de hablarse.
Comentarios
Publicar un comentario