Este sábado el reconocido PR Gaby Álvarez festejó su cumpleaños número 48 con un doble evento que combinó intimidad y espectacularidad. Junto a su esposa, la productora Lucrecia Gamundi, el relacionista organizó una celebración privada con su círculo más íntimo, para luego dar paso a una fiesta inolvidable que iluminó la noche porteña este sábado en el icónico Hotel Faena de Puerto Madero.
La convocatoria fue de alto perfil: figuras del espectáculo, el diseño, la música y la alta sociedad llegaron desde Miami, Nueva York y Londres para acompañar a Álvarez en una noche que tuvo todos los ingredientes del jet-set internacional.
La lista de invitados combinó lo exclusivo con lo diverso. Alan y Grace Faena oficiaron como anfitriones de lujo, acompañando a personalidades como el cineasta Rodolfo Lamboglia con su pareja —recientemente llegada de Londres—, Cristina Invernizzi Belfort, esposa del célebre “Lobo de Wall Street”, y el inconfundible Zorrito Von Quintiero.
La escena musical sumaron nombres de peso: Dante Spinetta, Juanse y Joaquín Levington formaron parte del grupo de artistas que se acercaron a brindar por Álvarez. El ambiente de la moda y el diseño estuvo representado por Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Daniela Urzi, Laurencio Adot, Paz Cornú y Teresa Calandra, entre otros.
También se hicieron presentes Romina Ricci, Catarina Spinetta junto a su pareja, el poeta Fernando Noy, los artistas Diego Alexandre y Diego Gravinese, y destacados miembros del círculo empresarial y social como Concepción Blaquier, Hernán Agote, Carolina Giménez Aubert, y Hernán Nisenbaum junto a su esposa, la actriz Luly Drozdek.
La fiesta fue mucho más que un cumpleaños: se trató de un punto de encuentro entre distintas generaciones del arte, la moda y la cultura, en un entorno cuidadosamente preparado por Gaby Álvarez para una experiencia única.
Comentarios
Publicar un comentario