Ir al contenido principal

SERÚ GIRÀN: TRAS CINCO MOVISTAR ARENA AGOTADOS, DAVID LEBÓN Y PEDRO AZNAR ANUNCIAN UNA SEXTA FUNCIÓN EN BUENOS AIRES

 ¡SERÚ-MANÍA SIN FIN!



SERÚ GIRÁN POR LEBÓN Y AZNAR CONFIRMA UN NUEVO SHOW EN EL MOVISTAR ARENA PARA EMOCIONARSE Y REVIVIR LOS GRANDES CLÁSICOS



Entradas a la venta desde el martes 23 de junio a las 16.00hs en www.movistararena.com.ar



19 de junio | Movistar Arena | Buenos Aires
AGOTADO
21 de junio | Movistar Arena | Buenos Aires
AGOTADO
10 de julio | Movistar Arena | Buenos Aires
AGOTADO
9 de agosto | Movistar Arena | Buenos Aires
AGOTADO

22 de agosto | Movistar Arena | Buenos Aires
NUEVA FECHA

12 de septiembre | Movistar Arena | Buenos Aires
AGOTADO


Lo que comenzó como un reencuentro soñado se transformó en uno de los fenómenos musicales más impactantes del año. Después de cinco funciones completamente agotadas y de noches inolvidables que emocionaron a miles de personas, David Lebón y Pedro Aznar anuncian una sexta presentación de "Serú Girán por Lebón & Aznar" en el Movistar Arena.



Ph: Guido Adler


La respuesta del público volvió a ser contundente. La serú-manía no deja de crecer y confirma que las canciones de Serú Girán siguen ocupando un lugar único en el corazón de varias generaciones. Frente a una demanda que no se detiene, el espectáculo suma una nueva oportunidad para volver a vivir un repertorio que forma parte de la historia grande del rock argentino. La cita es el 22 de agosto.

Cada función se convirtió en mucho más que un concierto. Durante más de dos horas, el Movistar Arena fue escenario de una celebración colectiva en la que convivieron quienes crecieron con estas canciones y quienes las descubrieron por primera vez interpretadas por dos de sus creadores. Familias enteras, padres e hijos, amigos de distintas edades y fanáticos de todo el país compartieron una misma emoción, confirmando que el universo de Serú Girán continúa atravesando generaciones con una vigencia extraordinaria.

Sobre el escenario, Lebón y Aznar reviven clásicos como "Canción de Alicia en el país", "Seminare", "Perro Andaluz", "Frecuencia Modulada", "Desarma y sangra", "No llores por mí, Argentina", "Cinema Verité", "Peperina" y muchos más, acompañados por una banda de excelencia integrada por Federico Arreysegor, Fernando Cosenza, Matías Sabagh y Fermín Ferraris.



Ph: Guido Adler


Las primeras noches dejaron momentos que ya forman parte de esta nueva historia: un Movistar Arena cantando cada canción de principio a fin, el emocionante homenaje a Charly García, el reconocimiento a Oscar Moro, los pasajes solistas de David Lebón y Pedro Aznar y una comunión pocas veces vista entre artistas y público.

Por la breve existencia de Serú Girán y las escasas oportunidades que hubo de volver a escuchar estas canciones interpretadas por sus protagonistas, cada presentación adquiere un valor irrepetible. Lo que sucede hoy en el Movistar Arena trasciende la nostalgia: es la confirmación de que la obra de Serú sigue creciendo, encontrando nuevos públicos y escribiendo nuevas páginas de una historia que parecía imposible volver a vivir.

Cinco funciones agotadas ya son parte de este fenómeno. Ahora, la serú-manía suma un nuevo capítulo con una sexta noche que promete volver a reunir emoción, memoria y algunas de las canciones más importantes de la música argentina.



PRÓXIMAS FECHAS MOVISTAR ARENA

19 de junio | Buenos Aires | AGOTADO
21 de junio | Buenos Aires | AGOTADO                

10 de julio | Buenos Aires | AGOTADO


9 de agosto | Buenos Aires | AGOTADO
22 de agosto | Buenos Aires | NUEVA FECHA


12 de septiembre | Buenos Aires | AGOTADO


GIRA 2026

26 de junio | Quality Arena | Córdoba | AGOTADO
4 de julio | Metropolitano | Rosario | AGOTADO
25 de julio | Arena Maipú | Mendoza | AGOTADO
14 de agosto | Polideportivo | Mar del Plata
25 de septiembre | Quality Arena | Córdoba | NUEVA FECHA 

NUEVAS FECHAS

14 de noviembre | Bicentenario | San Juan

5 de diciembre | Hipódromo | La Plata

17 de diciembre | Antel Arena | Uruguay

Y más fechas por anunciar en Bahía Blanca, Neuquén, Tucumán y Salta.


REDES OFICIALES

@lebondavidok

@aznar_pedro

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEGA “EL RESET”, EL NUEVO SINGLE DE DANTE SPINETTA

  Llegó 2026 y con él, lo nuevo de Dante: “El Reset”, el último adelanto antes de su nuevo álbum , que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Fiel a su capacidad de fusionar el funk, el soul y la música urbana con una sensibilidad única, Dante utiliza " El Reset  " como una metáfora del cierre de un ciclo. El lanzamiento no es casual: el 1 de enero simboliza globalmente el renacimiento, y Dante lo aprovecha para darle un sentido artístico:  para que algo nuevo comience, primero hay que resetear lo anterior. No es fácil estar dentro de la cabeza de El Dante, como cariñosamente lo llaman sus fans, y esta trilogía de singles que sacó previo a su álbum (“ Starlight ”, “ Pensando en ella ” y, ahora, “ El Reset ”), muestra un poco para donde irá “ Día 3  ”, el álbum que sucederá al exitoso “Mesa Dulce”, obra que lo consagró con el primer Latin Grammy de la carrera solista del joven Spinetta. Así llegamos a “El Reset”,  un guiño al comienzo de un nuevo ca...

Así fue el festejo por las 300 funciones de "MAMMA MÍA"

  FESTEJO 300 FUNCIONES MAMMA MIA! GRAN FESTEJO POR LAS 300 FUNCIONES JUNTO A MARISOL OTERO Y GRAN ELENCO  CON LA DIRECCIÓN DE RICKY PASHKUS PRODUCCIÓN DE PARDO PRODUCCIONES AUDITORIO DE BELGRANO 06 DE JUNIO FUNCIÓN A LAS 20HS EL MEGA ESPECTÁCULO MÁS CONVOCANTE Y EXITOSO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS CUMPLE SUS 300 FUNCIONES CON UN ELENCO DE LUJO!! ENTRADAS   El Mega Espectáculo más convocante y exitoso de los últimos años cumple sus 300 funciones con un elenco de lujo!!! Después de tres exitosas temporadas (Carlos Paz, Buenos Aires, Mar del Plata) y una gira por Argentina, sumado al suceso mundial con más de 75 millones de espectadores desde su debut en Londres y sus presentaciones en todo el mundo,  MAMMA MÍA!   festeja sus 300 funciones en el Auditorio Belgrano de Capital Federal. “Uno de los teatros más novedosos del circuito artístico”, acompañará al elenco icónico de la industria musical argentina. Se anuncia como  “el pase del oro musical” . Florencia Peña lue...

Se estrena en el Teatro San Martín "La verdadera historia de Ricardo III"

  El director catalán Calixto Bieito presenta una versión libre del clásico de Shakespeare protagonizado por Joaquín Furriel. Desde el viernes 27 de junio  subirá a escena   en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín ( Av. Corrientes 1530 ) una de las apuestas más ambiciosas de la temporada 2025:   La verdadera historia de Ricardo III ,  versión libre de Calixto Bieito y Adrià Reixach sobre  Ricardo III  de William Shakespeare, con traducción de Lautaro Vilo y dirección general de Calixto Bieito.   Se trata de una singular experiencia escénica que aborda el  Ricardo III  de Shakespeare pero que, según Joaquín Furriel –impulsor junto con el director de este proyecto—, se nutre de diversos materiales para realizar una exploración sobre la maldad en nuestros días.   Calixto Bieito es uno de los directores escénicos de mayor proyección internacional, con puestas caracterizadas por la audacia con la que indaga las grandes obras del...

PEDRO ALFONSO ESTRENÓ “CORTO CIRCUITO” CON GRAN ÉXITO EN CARLOS PAZ

  El viernes, Pedro Alfonso estrenó “CORTO CIRCUITO” en el Teatro del Lago de Carlos Paz y renovó su incondicionalidad con el público de la villa. La nueva comedia debutó ante una sala entusiasta que celebró risas, ritmo y una propuesta actual, entretenida y con mensaje. Pedro, demostrando porqué es el elegido del público cada año, vuelve a ponerse al frente de un elenco potente y talentoso y forma dupla con el genial Yayo Guridi, con quien forma un equipo sólido y efectivo que conecta de inmediato con la platea. “CORTO CIRCUITO” propone una comedia atravesada por la reflexión: invita a pensar hasta dónde la inteligencia artificial puede avanzar sin reemplazar lo esencial —las relaciones humanas—, poniendo el foco en los vínculos entre padres e hijos, hermanos y afectos reales, con un robot en el escenario como personaje central que dispara situaciones tan desopilantes como emotivas. La obra cuenta con la dirección de Diego Ramos por segundo año, libro de Pedro Alfonso y Sebastián ...

BAD GYAL VUELVE A LA ARGENTINA

  En el marco de su “Más Cara World Tour 2026”, la artista se presentará por primera vez en el MOVISTAR ARENA de BS AS,  el próximo 14 de octubre. PREVENTA disponible a partir del miércoles 6, a las 10 am VENTA GENERAL habilitada desde el viernes 8, a las 10 am A través de  www.movistararena.com.ar BAD GYAL EN ARGENTINA BAD GYAL  llega al Movistar Arena de Bs As con su Más Cara World Tour 2026, el próximo 14 de octubre. La reconocida artista transforma su esperado segundo álbum de estudio  “MÁS CARA”  en una deslumbrante experiencia en vivo.  En la etapa más sofisticada y distinguida de su carrera artística hasta el momento, BAD GYAL presenta un espectáculo de alcance global, con una puesta audaz y de gran despliegue visual, que consolida su evolución y su dominio escénico.  Creado entre  Miami, Puerto Rico, Colombia y España,  su esperado álbum  “MÁS CARA”  fusiona géneros como  reggaetón, R&B, dancehall, merengue hou...