Ir al contenido principal

Arabia Saudita lanzó campaña turística internacional de la mano de LEO MESSI


 La marca nacional de turismo de Arabia Saudita presentó su campaña promocional ‘Bienvenido a Arabia Saudita’, protagonizada por la leyenda del fútbol y Embajador del Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi.

Lanzada en los mercados claves en Europa, India y China, la campaña “Ve Más Allá De Lo Que Imaginás” se basa en percepciones del viajero, que revelaron que todavía existen conceptos comunes erróneos sobre el destino, e invita a la audiencia a experimentar la increíble y vibrante transformación cultural que está teniendo lugar en Arabia Saudita. Aquellos que visiten Arabia Saudita están invitados a compartir experiencias positivas y recuerdos en TikTok y redes sociales utilizando los hashtags #ComparteTuArabia | #ShareYourSaudi.

La campaña da vida a la Iniciativa de Turismo de la ONU, ‘El Turismo Abre Mentes’, que se lanzó el Día Mundial del Turismo en Riad en 2023, que extiende una invitación convincente a los viajeros para ampliar horizontes y descubrir rincones inexplorados del mundo. Gobiernos e industrias recibieron un compromiso especial, instándolos a promover destinos nuevos y subestimados, mientras que los consumidores se comprometieron a “tener una mente abierta hacia nuevas culturas y destinos, manteniendo el corazón abierto mientras viajan”.

Lionel Messi es uno de los muchos líderes internacionales que tomaron este compromiso. Él tiene un vínculo especial con Arabia Saudita al ser un visitante frecuente del país, incluyendo su visita más reciente con su esposa, Antonella, y sus hijos la primavera pasada. Tanto Lionel como su familia han expresado su deleite con sus experiencias en Arabia Saudita y su deseo de seguir visitando el país.



Abordando audazmente estos conceptos erróneos la campaña alienta a los visitantes a descubrir lo inesperado, yendo más allá de los estereotipos, con un video donde puede verse a Messi derribando ‘paredes’, y con ellas, varios conceptos desacertados sobre el país.

El audiovisual muestra diversas ubicaciones, climas y paisajes de Arabia Saudita: desde las aguas cristalinas del Mar Rojo hasta las verdes montañas de Aseer, la cubierta de nieve en Tabuk, la ciudad costera de Jeddah y Riad, la bulliciosa capital. En celebración de las actividades y atracciones de Arabia Saudita, la campaña de Messi destaca el E-Prix de Diriyah, las atracciones del parque temático de Riyadh Season, los vuelos en globo aerostático de UlUla y los eventos musicales de MDL Beast.

La campaña también destaca la cultura abierta y acogedora de Arabia Saudita y la importancia de inspirar a las jóvenes sauditas a alcanzar su máximo potencial. El futbolista argentino celebra a las mujeres sauditas que han sido pioneras en sus campos y lideran la transformación cultural de Arabia Saudita, como el equipo nacional de fútbol femenino, la atleta de automovilismo Dania Akeel, la DJ Cosmicat y Rayyanah Barnawi, la primera mujer saudita en explorar el espacio.

Con esta propuesta, Arabia Saudita continúa liderando una nueva era de desarrollo turístico y crecimiento mediante la creación de nuevos destinos y experiencias impactantes, abrazando la sostenibilidad y permitiendo que la cultura, el entretenimiento y el deporte de clase mundial florezcan.

Arabia Saudita cobra vida especialmente durante su soleada temporada de invierno. Este año, el país albergará 17.000 eventos, convirtiéndolo en ‘el invierno más animado del mundo’. Los eventos incluyen el Riyadh Season, el Jeddah Season, y el Diriyah Season, con otros destacados como el Saudi Cup (23-24 de febrero), el Grand Prix de Arabia Saudita (7-9 de marzo), el Festival de Arte de UlUla (9 de febrero – 2 de marzo), el Festival de los Cielos de UlUla (10-27 de abril) y mucho más.

Cabe destacar que la promoción se lanza antes del inminente y muy esperado regreso de Messi a Arabia Saudita, jugando dos partidos con su actual club, Inter Miami, contra Al Nassr el 1 de febrero y contra Al Hilal el 29 de enero.

Para más información sobre Lionel Messi y “Ve Más Allá De Lo Que Imaginas”, visita www.visitsaudi.com/en/Messi o www.visitsaudi.com/ar/Messi.

Sobre la Autoridad de Turismo Saudí

La Autoridad de Turismo Saudí (ATS), se lanzó en junio del 2020 y es responsable del mercadeo de los destinos turísticos de Arabia Saudita a nivel global y del desarrollo de las ofertas del destino a través de programas, viajes organizados, y apoyo de negocios. Su mandato incluye el desarrollo de las ofertas únicas que ofrece el país y sus destinos, patrocinar y participar en eventos de industria, y promover el turismo Saudí a nivel local e internacional. La ATS opera 16 oficinas a través del mundo y apoya a 38 países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGONEY trajo su fuerza y talento a Buenos Aires (Reseña)

Haciendo gala de su simpatia, elegancia y excelente calidad vocal, el español Agoney  ofreció un concierto de lujo el pasado 27 de noviembre en La Tangente. Días previos, corría la ansiedad entre los fans argentinos y los de España ya nos anticipaban vía rrss: "Van a flipar!"... Y tuvieron toda la razón. Pasadas las 21:30hs. El ex participante del reality Operación Triunfo ingresó al escenario entonando "Dicotomía" tema que le da título a su más reciente álbum "Tormenta" y "Soy fuego" le siguieron y ya nos quedó claro su extenso rango vocal , calidad interpretativa y carisma. Con traje, corbata y gorro que cubría su cabeza, el canario saludó al público, dijo no creer que por fin estaba cantando nuevamente en Argentina tras 5 años de ausencia, y así estuvo durante todo el show, compartiendo con él público y haciendo gala de su cercanía y cariño hacia ellos. De a poco, fue retirando piezas de su outfit, pues la humedad porteña y la energía del ambi...

Osman irrumpe en el género Regional Mexicano con "Cuando Me Ven Tomar"

Osman se aventura en las aguas del género Regional Mexicano con su más reciente lanzamiento, "Cuando Me Ven Tomar". Este sencillo, que combina magistralmente elementos de la ranchera con melodías urbanas, marca un nuevo capítulo en la carrera del talentoso cantante. "Cuando Me Ven Tomar" es una sentida oda al desamor, en la que Osman relata la historia de un hombre que lamenta profundamente la pérdida de un amor. La canción, producida por JonyLams y co-escrita por Osman junto a Balbino, destaca por su autenticidad y capacidad para conectar con las emociones del oyente. “Me siento feliz de poder ofrecer un sonido distinto, demostrándome a mí mismo que en el arte y en la música no existen los límites. Espero que se la disfruten”, afirmó el artista.   El sencillo se presenta bajo el sello discográfico AP Global Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el lanzamiento viene acompañado de un evocador video musical dirigido por Gabriell Graffe...

MIRANDA! Anunció nueva fecha de concierto en Ferro.

Ayer, durante el primer día del Quilmes Rock, Miranda! presentó una espectacular instalación visual: el enorme cisne inflable que ya es marca registrada, se lució en el predio y fue parte de la puesta en escena del festival. Este detalle no pasó desapercibido, y más aún cuando anunciaba, de manera creativa, la fecha de su próximo gran show en Buenos Aires: 22 de noviembre en el Estadio Ferro, fecha en la que presentarán oficialmente su nuevo álbum: “Nuevo Hotel Miranda!” 🎟️Las entradas para este show tan esperado estarán disponibles a partir del 9 de abril en Enigma Tickets. El  Nuevo Hotel Miranda!, sucesor del Gardel de Oro “Hotel Miranda!” cuenta al igual que su predecesor con colaboraciones espectaculares nacionales e internacionales como las que ya se dieron a conocer en los cuatro primeros adelantos desde mayo del 2024 hasta la fecha: “Siempre que lo beso” junto a Kenia Os , “Como amigos” junto a Ana Mena, la increíble versión de “Por ese hombre” junto a Abraham Mateo y la r...

Bailarina, del universo John Wick, revela nuevo póster.

  La venganza se acerca. “Bailarina” estrena ahora un nuevo póster oficial que presenta, por primera vez, a todos los personajes que acompañarán a la implacable protagonista en su misión de justicia. Esta nueva producción del universo John Wick promete convertirse en uno de los grandes estrenos de acción del año, con un reparto estelar encabezado por Ana de Armas y Keanu Reeves. Bajo la dirección de Len Wiseman (“Underworld”, “Live Free or Die Hard”), “Bailarina” introduce a Eve, una asesina letal, entrenada desde niña por la organización criminal Ruska Roma. Marcada por la trágica pérdida de su padre, la protagonista emprende un viaje de venganza que la obligará a enfrentarse a enemigos despiadados, en una lucha cuerpo a cuerpo donde la danza y el combate se funden en un mismo lenguaje. El póster oficial revela el poderoso elenco que acompaña a Ana de Armas en esta travesía, confirmando tanto el regreso de personajes clave como la introducción de nuevos rostros que amplían el alca...

LUCK RA, EMANERO, LA K'ONGA y LA DELIO VÁLDEZ entre las figuras que amenizarán el verano en los paradores Coca-Cola

 Este verano, Coca-Cola te lleva a vivir momentos únicos en sus exclusivos paradores de la Costa Atlántica. Ubicados en las playas más vibrantes de Mar del Plata y Monte Hermoso, estos espacios han sido diseñados para convertirse en un punto de encuentro lleno de diversión, música y conexión para personas de todas las edades. Coca-Cola Argentina está presente en el parador de Mar del Plata, ubicado en Samsara Beach, que tendrá abierta sus puertas del 27 de diciembre hasta el 2 de febrero. Allí, las familias pueden disfrutar de shows gratuitos y de actividades recreativas, como tejo y metegol. Por otro lado, el espacio de Monte Hermoso abrió la primera semana de enero y también ofrece sombrillas y juegos. Asimismo, en Córdoba habrá paradores oficiales que estarán ubicados en la zona de Almafuerte, Rumipal, Mayu Sumaj y Carlos Paz. Además, Coke Studio, la plataforma que crea experiencias únicas a través de la música, será protagonista del verano con shows gratuitos en tres destinos c...