Ir al contenido principal

Arabia Saudita lanzó campaña turística internacional de la mano de LEO MESSI


 La marca nacional de turismo de Arabia Saudita presentó su campaña promocional ‘Bienvenido a Arabia Saudita’, protagonizada por la leyenda del fútbol y Embajador del Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi.

Lanzada en los mercados claves en Europa, India y China, la campaña “Ve Más Allá De Lo Que Imaginás” se basa en percepciones del viajero, que revelaron que todavía existen conceptos comunes erróneos sobre el destino, e invita a la audiencia a experimentar la increíble y vibrante transformación cultural que está teniendo lugar en Arabia Saudita. Aquellos que visiten Arabia Saudita están invitados a compartir experiencias positivas y recuerdos en TikTok y redes sociales utilizando los hashtags #ComparteTuArabia | #ShareYourSaudi.

La campaña da vida a la Iniciativa de Turismo de la ONU, ‘El Turismo Abre Mentes’, que se lanzó el Día Mundial del Turismo en Riad en 2023, que extiende una invitación convincente a los viajeros para ampliar horizontes y descubrir rincones inexplorados del mundo. Gobiernos e industrias recibieron un compromiso especial, instándolos a promover destinos nuevos y subestimados, mientras que los consumidores se comprometieron a “tener una mente abierta hacia nuevas culturas y destinos, manteniendo el corazón abierto mientras viajan”.

Lionel Messi es uno de los muchos líderes internacionales que tomaron este compromiso. Él tiene un vínculo especial con Arabia Saudita al ser un visitante frecuente del país, incluyendo su visita más reciente con su esposa, Antonella, y sus hijos la primavera pasada. Tanto Lionel como su familia han expresado su deleite con sus experiencias en Arabia Saudita y su deseo de seguir visitando el país.



Abordando audazmente estos conceptos erróneos la campaña alienta a los visitantes a descubrir lo inesperado, yendo más allá de los estereotipos, con un video donde puede verse a Messi derribando ‘paredes’, y con ellas, varios conceptos desacertados sobre el país.

El audiovisual muestra diversas ubicaciones, climas y paisajes de Arabia Saudita: desde las aguas cristalinas del Mar Rojo hasta las verdes montañas de Aseer, la cubierta de nieve en Tabuk, la ciudad costera de Jeddah y Riad, la bulliciosa capital. En celebración de las actividades y atracciones de Arabia Saudita, la campaña de Messi destaca el E-Prix de Diriyah, las atracciones del parque temático de Riyadh Season, los vuelos en globo aerostático de UlUla y los eventos musicales de MDL Beast.

La campaña también destaca la cultura abierta y acogedora de Arabia Saudita y la importancia de inspirar a las jóvenes sauditas a alcanzar su máximo potencial. El futbolista argentino celebra a las mujeres sauditas que han sido pioneras en sus campos y lideran la transformación cultural de Arabia Saudita, como el equipo nacional de fútbol femenino, la atleta de automovilismo Dania Akeel, la DJ Cosmicat y Rayyanah Barnawi, la primera mujer saudita en explorar el espacio.

Con esta propuesta, Arabia Saudita continúa liderando una nueva era de desarrollo turístico y crecimiento mediante la creación de nuevos destinos y experiencias impactantes, abrazando la sostenibilidad y permitiendo que la cultura, el entretenimiento y el deporte de clase mundial florezcan.

Arabia Saudita cobra vida especialmente durante su soleada temporada de invierno. Este año, el país albergará 17.000 eventos, convirtiéndolo en ‘el invierno más animado del mundo’. Los eventos incluyen el Riyadh Season, el Jeddah Season, y el Diriyah Season, con otros destacados como el Saudi Cup (23-24 de febrero), el Grand Prix de Arabia Saudita (7-9 de marzo), el Festival de Arte de UlUla (9 de febrero – 2 de marzo), el Festival de los Cielos de UlUla (10-27 de abril) y mucho más.

Cabe destacar que la promoción se lanza antes del inminente y muy esperado regreso de Messi a Arabia Saudita, jugando dos partidos con su actual club, Inter Miami, contra Al Nassr el 1 de febrero y contra Al Hilal el 29 de enero.

Para más información sobre Lionel Messi y “Ve Más Allá De Lo Que Imaginas”, visita www.visitsaudi.com/en/Messi o www.visitsaudi.com/ar/Messi.

Sobre la Autoridad de Turismo Saudí

La Autoridad de Turismo Saudí (ATS), se lanzó en junio del 2020 y es responsable del mercadeo de los destinos turísticos de Arabia Saudita a nivel global y del desarrollo de las ofertas del destino a través de programas, viajes organizados, y apoyo de negocios. Su mandato incluye el desarrollo de las ofertas únicas que ofrece el país y sus destinos, patrocinar y participar en eventos de industria, y promover el turismo Saudí a nivel local e internacional. La ATS opera 16 oficinas a través del mundo y apoya a 38 países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROD STEWART agotó las entradas para su show en Argentina

  ¡ÉXITO TOTAL! ROD  STEWART 4 DE OCTUBRE - ESTADIO GEBA ¡ENTRADAS AGOTADAS! Luego de no presentarse en el país por 5 años, la leyenda de la música, Rod Stewart, regresa a la Argentina el próximo octubre de octubre ¡Con localidades agotadas en el Estadio GEBA! INFORMACIÓN IMPORTANTE Las entradas vendidas para el show de Rod Stewart se adquieren única y exclusivamente a través de  TicketFlash.com.ar  y la entrega es diferida, por lo que las entradas estarán disponibles en una fecha cercana al show.   Cualquier tipo de operación por fuera de Ticket Flash no es válida y el usuario asume bajo su responsabilidad el riesgo de que las entradas ofrecidas en reventa sean falsas y, aunque fueran originales, podrían haber sido perdidas, robadas, anuladas o canceladas.   Ticket Flash no tiene vínculo alguno con los sitios de reventa, no cuenta con representantes ni vendedores y por lo tanto, no se responsabiliza por las entradas que seas adquiridas por tales medio...

AGONEY trajo su fuerza y talento a Buenos Aires (Reseña)

Haciendo gala de su simpatia, elegancia y excelente calidad vocal, el español Agoney  ofreció un concierto de lujo el pasado 27 de noviembre en La Tangente. Días previos, corría la ansiedad entre los fans argentinos y los de España ya nos anticipaban vía rrss: "Van a flipar!"... Y tuvieron toda la razón. Pasadas las 21:30hs. El ex participante del reality Operación Triunfo ingresó al escenario entonando "Dicotomía" tema que le da título a su más reciente álbum "Tormenta" y "Soy fuego" le siguieron y ya nos quedó claro su extenso rango vocal , calidad interpretativa y carisma. Con traje, corbata y gorro que cubría su cabeza, el canario saludó al público, dijo no creer que por fin estaba cantando nuevamente en Argentina tras 5 años de ausencia, y así estuvo durante todo el show, compartiendo con él público y haciendo gala de su cercanía y cariño hacia ellos. De a poco, fue retirando piezas de su outfit, pues la humedad porteña y la energía del ambi...

Anuncian funciones distendidas de "MOANA 2"

Las funciones destinadas a personas neurodivergentes y sus familias se llevarán a cabo el 8 de diciembre a las 10:30 en salas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Santa Fe Las entradas para las proyecciones están disponibles desde hoy en forma online y en las boleterías electrónicas de las salas En la cuenta regresiva hacia el estreno de MOANA 2 en cines el próximo jueves 28 de noviembre, Cinemark Hoyts y Disney anunciaron que ofrecerán el 8 de diciembre funciones sutilmente adaptadas a las necesidades y preferencias de personas neurodivergentes y/o que eligen espacios con estímulos sensoriales reducidos, con el fin de brindar una propuesta accesible para que todas las personas puedan disfrutar de la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios. Las entradas para las proyecciones, que tendrán lugar a las 10:30 en los cines Cinemark Hoyts Alto Avellaneda ,  Palermo ,  Soleil  y  Santa Fe , pueden adquirirse a partir de hoy  en el sitio web de Cinemark Hoyts  y de ma...

Osman irrumpe en el género Regional Mexicano con "Cuando Me Ven Tomar"

Osman se aventura en las aguas del género Regional Mexicano con su más reciente lanzamiento, "Cuando Me Ven Tomar". Este sencillo, que combina magistralmente elementos de la ranchera con melodías urbanas, marca un nuevo capítulo en la carrera del talentoso cantante. "Cuando Me Ven Tomar" es una sentida oda al desamor, en la que Osman relata la historia de un hombre que lamenta profundamente la pérdida de un amor. La canción, producida por JonyLams y co-escrita por Osman junto a Balbino, destaca por su autenticidad y capacidad para conectar con las emociones del oyente. “Me siento feliz de poder ofrecer un sonido distinto, demostrándome a mí mismo que en el arte y en la música no existen los límites. Espero que se la disfruten”, afirmó el artista.   El sencillo se presenta bajo el sello discográfico AP Global Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el lanzamiento viene acompañado de un evocador video musical dirigido por Gabriell Graffe...

THARYK presenta nuevo disco y Ep.

  Es un cantante Argentino nacido en Córdoba, nacionalizado Sueco, con mas de 15M de Streams -  en plataformas digitales- y 50 lanzamientos desde el 2020,  trabaja junto a Estudio DMI, Becky G, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Luca Petrolesi, 6 veces ganador de Grammy,  y Heiga Studios en Miami, Taylor Swiff, Shakira. Su ultimo álbum,  Calec , supero los 8 M de Streams en 2021, al estreno, con sus sencillos,  Enamorao y amor sin escalas, destacados por Billboard Argentina. Durante los años 2016-2019, Tharyk lanzó exitosas colaboraciones con artistas como Camy G, VI-EM,  Damy Rojo, Carla Dogliani, Puli Moreno  KALUMA, entre otros, que lo llevaron a festivales como el Coca-Cola FlowFest , lolapallooza   y Summer. En 2024 estrena su EP “ Con  el cora en la mano” en donde se destacan sencillos como  ´El corazón o una cerveza´ y ´Un día me enamoré´  que fusionan lo mejor la cumbia, el cuarteto, sus raíces cordobés, y su trayecto...