Ir al contenido principal

Arabia Saudita lanzó campaña turística internacional de la mano de LEO MESSI


 La marca nacional de turismo de Arabia Saudita presentó su campaña promocional ‘Bienvenido a Arabia Saudita’, protagonizada por la leyenda del fútbol y Embajador del Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi.

Lanzada en los mercados claves en Europa, India y China, la campaña “Ve Más Allá De Lo Que Imaginás” se basa en percepciones del viajero, que revelaron que todavía existen conceptos comunes erróneos sobre el destino, e invita a la audiencia a experimentar la increíble y vibrante transformación cultural que está teniendo lugar en Arabia Saudita. Aquellos que visiten Arabia Saudita están invitados a compartir experiencias positivas y recuerdos en TikTok y redes sociales utilizando los hashtags #ComparteTuArabia | #ShareYourSaudi.

La campaña da vida a la Iniciativa de Turismo de la ONU, ‘El Turismo Abre Mentes’, que se lanzó el Día Mundial del Turismo en Riad en 2023, que extiende una invitación convincente a los viajeros para ampliar horizontes y descubrir rincones inexplorados del mundo. Gobiernos e industrias recibieron un compromiso especial, instándolos a promover destinos nuevos y subestimados, mientras que los consumidores se comprometieron a “tener una mente abierta hacia nuevas culturas y destinos, manteniendo el corazón abierto mientras viajan”.

Lionel Messi es uno de los muchos líderes internacionales que tomaron este compromiso. Él tiene un vínculo especial con Arabia Saudita al ser un visitante frecuente del país, incluyendo su visita más reciente con su esposa, Antonella, y sus hijos la primavera pasada. Tanto Lionel como su familia han expresado su deleite con sus experiencias en Arabia Saudita y su deseo de seguir visitando el país.



Abordando audazmente estos conceptos erróneos la campaña alienta a los visitantes a descubrir lo inesperado, yendo más allá de los estereotipos, con un video donde puede verse a Messi derribando ‘paredes’, y con ellas, varios conceptos desacertados sobre el país.

El audiovisual muestra diversas ubicaciones, climas y paisajes de Arabia Saudita: desde las aguas cristalinas del Mar Rojo hasta las verdes montañas de Aseer, la cubierta de nieve en Tabuk, la ciudad costera de Jeddah y Riad, la bulliciosa capital. En celebración de las actividades y atracciones de Arabia Saudita, la campaña de Messi destaca el E-Prix de Diriyah, las atracciones del parque temático de Riyadh Season, los vuelos en globo aerostático de UlUla y los eventos musicales de MDL Beast.

La campaña también destaca la cultura abierta y acogedora de Arabia Saudita y la importancia de inspirar a las jóvenes sauditas a alcanzar su máximo potencial. El futbolista argentino celebra a las mujeres sauditas que han sido pioneras en sus campos y lideran la transformación cultural de Arabia Saudita, como el equipo nacional de fútbol femenino, la atleta de automovilismo Dania Akeel, la DJ Cosmicat y Rayyanah Barnawi, la primera mujer saudita en explorar el espacio.

Con esta propuesta, Arabia Saudita continúa liderando una nueva era de desarrollo turístico y crecimiento mediante la creación de nuevos destinos y experiencias impactantes, abrazando la sostenibilidad y permitiendo que la cultura, el entretenimiento y el deporte de clase mundial florezcan.

Arabia Saudita cobra vida especialmente durante su soleada temporada de invierno. Este año, el país albergará 17.000 eventos, convirtiéndolo en ‘el invierno más animado del mundo’. Los eventos incluyen el Riyadh Season, el Jeddah Season, y el Diriyah Season, con otros destacados como el Saudi Cup (23-24 de febrero), el Grand Prix de Arabia Saudita (7-9 de marzo), el Festival de Arte de UlUla (9 de febrero – 2 de marzo), el Festival de los Cielos de UlUla (10-27 de abril) y mucho más.

Cabe destacar que la promoción se lanza antes del inminente y muy esperado regreso de Messi a Arabia Saudita, jugando dos partidos con su actual club, Inter Miami, contra Al Nassr el 1 de febrero y contra Al Hilal el 29 de enero.

Para más información sobre Lionel Messi y “Ve Más Allá De Lo Que Imaginas”, visita www.visitsaudi.com/en/Messi o www.visitsaudi.com/ar/Messi.

Sobre la Autoridad de Turismo Saudí

La Autoridad de Turismo Saudí (ATS), se lanzó en junio del 2020 y es responsable del mercadeo de los destinos turísticos de Arabia Saudita a nivel global y del desarrollo de las ofertas del destino a través de programas, viajes organizados, y apoyo de negocios. Su mandato incluye el desarrollo de las ofertas únicas que ofrece el país y sus destinos, patrocinar y participar en eventos de industria, y promover el turismo Saudí a nivel local e internacional. La ATS opera 16 oficinas a través del mundo y apoya a 38 países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROD STEWART agotó las entradas para su show en Argentina

  ¡ÉXITO TOTAL! ROD  STEWART 4 DE OCTUBRE - ESTADIO GEBA ¡ENTRADAS AGOTADAS! Luego de no presentarse en el país por 5 años, la leyenda de la música, Rod Stewart, regresa a la Argentina el próximo octubre de octubre ¡Con localidades agotadas en el Estadio GEBA! INFORMACIÓN IMPORTANTE Las entradas vendidas para el show de Rod Stewart se adquieren única y exclusivamente a través de  TicketFlash.com.ar  y la entrega es diferida, por lo que las entradas estarán disponibles en una fecha cercana al show.   Cualquier tipo de operación por fuera de Ticket Flash no es válida y el usuario asume bajo su responsabilidad el riesgo de que las entradas ofrecidas en reventa sean falsas y, aunque fueran originales, podrían haber sido perdidas, robadas, anuladas o canceladas.   Ticket Flash no tiene vínculo alguno con los sitios de reventa, no cuenta con representantes ni vendedores y por lo tanto, no se responsabiliza por las entradas que seas adquiridas por tales medios y/o cualquier otro que no sea me

VALERIA RUSSO LLEGA A LA PANTALLA DE EL GARAGE TV CON UNA PROPUESTA EMOTIVA ENTRE EL HOMBRE Y LA MÁQUINA

  Desde el 7 de septiembre, la señal pondrá en el aire Stylish Machines, una propuesta basada en vivencias de personas que emprenden la apasionante misión de restaurar un vehículo resaltando las emociones y los nuevos proyectos. Con la conducción de Valeria Russo, el próximo 7 de septiembre a las 19:00 horas arranca el ciclo Stylish Machines en el Garage TV, orientado a contar las historias de personas que deciden llevar adelante un proyecto de restauración, enfocados en el deseo de superarse y conectarse con familiares que dejaron una huella en sus vidas. "El paso del tiempo no parece ser un obstáculo para la mayoría de ellos, ya que suelen estar años, algunos hasta más de una década, emprendiendo esta idea de restaurar de forma completa un auto, una moto o algún otro vehículo que puede haber sido de un abuelo, un tío, su padre o un amigo", cuenta Valeria acerca del programa que comenzará en muy pocos días. Durante el tiempo en el que se desarrolla la restauración suceden co

THARYK presenta nuevo disco y Ep.

  Es un cantante Argentino nacido en Córdoba, nacionalizado Sueco, con mas de 15M de Streams -  en plataformas digitales- y 50 lanzamientos desde el 2020,  trabaja junto a Estudio DMI, Becky G, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Luca Petrolesi, 6 veces ganador de Grammy,  y Heiga Studios en Miami, Taylor Swiff, Shakira. Su ultimo álbum,  Calec , supero los 8 M de Streams en 2021, al estreno, con sus sencillos,  Enamorao y amor sin escalas, destacados por Billboard Argentina. Durante los años 2016-2019, Tharyk lanzó exitosas colaboraciones con artistas como Camy G, VI-EM,  Damy Rojo, Carla Dogliani, Puli Moreno  KALUMA, entre otros, que lo llevaron a festivales como el Coca-Cola FlowFest , lolapallooza   y Summer. En 2024 estrena su EP “ Con  el cora en la mano” en donde se destacan sencillos como  ´El corazón o una cerveza´ y ´Un día me enamoré´  que fusionan lo mejor la cumbia, el cuarteto, sus raíces cordobés, y su trayectoria en la cuna del pop moderno.                                 

Osman irrumpe en el género Regional Mexicano con "Cuando Me Ven Tomar"

Osman se aventura en las aguas del género Regional Mexicano con su más reciente lanzamiento, "Cuando Me Ven Tomar". Este sencillo, que combina magistralmente elementos de la ranchera con melodías urbanas, marca un nuevo capítulo en la carrera del talentoso cantante. "Cuando Me Ven Tomar" es una sentida oda al desamor, en la que Osman relata la historia de un hombre que lamenta profundamente la pérdida de un amor. La canción, producida por JonyLams y co-escrita por Osman junto a Balbino, destaca por su autenticidad y capacidad para conectar con las emociones del oyente. “Me siento feliz de poder ofrecer un sonido distinto, demostrándome a mí mismo que en el arte y en la música no existen los límites. Espero que se la disfruten”, afirmó el artista.   El sencillo se presenta bajo el sello discográfico AP Global Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el lanzamiento viene acompañado de un evocador video musical dirigido por Gabriell Graffe

"Pasa Montagna" estrenará nueva casa: Radio Continental

  El debut en AM 590 tendrá cita el domingo 3 de marzo de 22 a 00 hs, el programa contará con la participación de las periodistas Agos Biasatti y Lupe Torres A lo largo de cuatro años, Pablo Montagna acompañó a los oyentes de Radio Rivadavia durante los fines de semana con entrevistas, historias y noticias del mundo del espectáculo. Ahora, el periodista se renueva y apuesta por el lanzamiento de una nueva temporada en Radio Continental,  todos los domingos de 22 a 00 hs. #Pasa Montagna  recorrerá las novedades de los medios de comunicación y de las personalidades del espectáculo con frescura y sin filtro. El programa contará con la participación de A gos Biasatti, que se encargará de compartir las últimas noticias de los famosos, la televisión y la música y con la incorporación de Lupe Torres, que destacará lo mejor del cine, el teatro y las series.   #PasaMontagna desde el domingo 3 de marzo de 22 a 0 hs por Radio Continental AM 590 -  www.continental.com.ar