Ir al contenido principal

SOFÍA VERGARA es la nueva imagen de Schwarzkopf Professional

 


Como autoridad indiscutible en cabello, Schwarzkopf Professional anuncia una emocionante campaña respaldada por el poder de su nueva Embajadora Global de Marca, la actriz y productora colombiana Sofía Vergara.

Schwarzkopf Professional ha definido 2024 como el año de las rubias, y sabe que detrás del color de cabello de cada persona hay una historia de valentía, empoderamiento y confianza. Ahora la marca busca inspirar a los consumidores a contar la suya. De esta manera, lanzará su campaña global, "¿Qué historia contarás?", que es más que un eslogan; busca inspirar a los hombres y mujeres a presentarse como realmente son y apropiarse de la historia que quieren contar al mundo. Creen que la belleza es radiante cuando tu apariencia refleja cómo te sentís por dentro, y cuando tu cabello es un espejo y lienzo para crear tu historia, empoderando así a sus consumidores a través del cabello para que puedan enfrentar cada momento con confianza según sus propios términos.
Como marca pionera, la historia de Schwarzkopf Professional está definida por innovaciones. El primer Shampoo en seco, el primer shampoo líquido, la primera laca para el cabello, la primera permanente en frío, el primer producto de coloración para el hogar. La marca combina perfectamente sus 125 años de herencia con tecnología de vanguardia, innovando para empoderar a las personas a entender y abrazar sus historias capilares únicas. Schwarzkopf Professional es una de las únicas marcas respaldadas por una comunidad global de estilistas con los que colaboran para llevar esa experiencia profesional a sus consumidores.


Liderando donde otros siguen e instando a las personas a mostrar la mejor versión de sí mismas, Schwarzkopf Professional proporciona con orgullo las herramientas necesarias para que todos celebren su individualidad.
Para dar vida a esta idea de campaña, la marca enlistó a Sofía Vergara para ayudar a difundir este mensaje a nivel global. Sofía es la pareja perfecta para dar vida a la misión de crear un mensaje de campaña fuerte, con propósito, global y culturalmente relevante.
La actriz, productora y talentosa empresaria colombiana, que está haciendo furor a nivel global gracias a “Griselda”, la exitosísima serie de Netflix, es la personificación de los "objetivos capilares" y utilizará su plataforma para mostrar cómo los productos Schwarzkopf Professional le dan el aspecto que desea para contar su historia de manera auténtica, sirviendo como inspiración para que otras mujeres hagan lo mismo.
Cuando se le preguntó a Sofía sobre su conexión con la campaña, dijo: "El cabello es una forma poderosa de autoexpresión. Al estar en el centro de atención, la confianza lo es todo y el cabello juega un gran papel. Para mí, convertirme en embajadora global de la marca Schwarzkopf no se trata solo de respaldar productos capilares, se trata de colaborar con una marca que comparte mi visión de abrazar y celebrar el poder de la autoexpresión y la confianza. Ambos creemos en el poder del cabello y queremos empoderar e inspirar a otras mujeres a tomar el control de su narrativa y expresarse a través de él".
SOBRE SOFÍA VERGARA
Sofía Vergara es una actriz nominada al Emmy, al Globo de Oro y al SAG, más conocida por interpretar a 'Gloria Delgado-Pritchett' en la aclamada comedia ganadora de cinco premios Emmy, "Modern  Family". Actualmente, Vergara protagoniza la serie de Netflix, "GRISELDA", en la cual también se desempeña como productora ejecutiva. Sumando a su repertorio, Vergara regresó recientemente para su cuarta temporada como jueza en la inmensamente popular serie de verano de NBC, "AMERICA 'S GOT TALENT".
Más allá de su destreza actoral, Vergara se ha establecido sin problemas como una emprendedora próspera y una empresaria global. Desde cuidado del cabello hasta colecciones de muebles y líneas de fragancias, su portafolio de productos refleja su amplio atractivo. Su cartera incluye su línea de ropa de tallas inclusivas, su línea de protección y corrección solar impulsada por la ciencia, con productos que incluyen SPF, cuidado de la piel y maquillaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROD STEWART agotó las entradas para su show en Argentina

  ¡ÉXITO TOTAL! ROD  STEWART 4 DE OCTUBRE - ESTADIO GEBA ¡ENTRADAS AGOTADAS! Luego de no presentarse en el país por 5 años, la leyenda de la música, Rod Stewart, regresa a la Argentina el próximo octubre de octubre ¡Con localidades agotadas en el Estadio GEBA! INFORMACIÓN IMPORTANTE Las entradas vendidas para el show de Rod Stewart se adquieren única y exclusivamente a través de  TicketFlash.com.ar  y la entrega es diferida, por lo que las entradas estarán disponibles en una fecha cercana al show.   Cualquier tipo de operación por fuera de Ticket Flash no es válida y el usuario asume bajo su responsabilidad el riesgo de que las entradas ofrecidas en reventa sean falsas y, aunque fueran originales, podrían haber sido perdidas, robadas, anuladas o canceladas.   Ticket Flash no tiene vínculo alguno con los sitios de reventa, no cuenta con representantes ni vendedores y por lo tanto, no se responsabiliza por las entradas que seas adquiridas por tales medio...

AGONEY trajo su fuerza y talento a Buenos Aires (Reseña)

Haciendo gala de su simpatia, elegancia y excelente calidad vocal, el español Agoney  ofreció un concierto de lujo el pasado 27 de noviembre en La Tangente. Días previos, corría la ansiedad entre los fans argentinos y los de España ya nos anticipaban vía rrss: "Van a flipar!"... Y tuvieron toda la razón. Pasadas las 21:30hs. El ex participante del reality Operación Triunfo ingresó al escenario entonando "Dicotomía" tema que le da título a su más reciente álbum "Tormenta" y "Soy fuego" le siguieron y ya nos quedó claro su extenso rango vocal , calidad interpretativa y carisma. Con traje, corbata y gorro que cubría su cabeza, el canario saludó al público, dijo no creer que por fin estaba cantando nuevamente en Argentina tras 5 años de ausencia, y así estuvo durante todo el show, compartiendo con él público y haciendo gala de su cercanía y cariño hacia ellos. De a poco, fue retirando piezas de su outfit, pues la humedad porteña y la energía del ambi...

Anuncian funciones distendidas de "MOANA 2"

Las funciones destinadas a personas neurodivergentes y sus familias se llevarán a cabo el 8 de diciembre a las 10:30 en salas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Santa Fe Las entradas para las proyecciones están disponibles desde hoy en forma online y en las boleterías electrónicas de las salas En la cuenta regresiva hacia el estreno de MOANA 2 en cines el próximo jueves 28 de noviembre, Cinemark Hoyts y Disney anunciaron que ofrecerán el 8 de diciembre funciones sutilmente adaptadas a las necesidades y preferencias de personas neurodivergentes y/o que eligen espacios con estímulos sensoriales reducidos, con el fin de brindar una propuesta accesible para que todas las personas puedan disfrutar de la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios. Las entradas para las proyecciones, que tendrán lugar a las 10:30 en los cines Cinemark Hoyts Alto Avellaneda ,  Palermo ,  Soleil  y  Santa Fe , pueden adquirirse a partir de hoy  en el sitio web de Cinemark Hoyts  y de ma...

Osman irrumpe en el género Regional Mexicano con "Cuando Me Ven Tomar"

Osman se aventura en las aguas del género Regional Mexicano con su más reciente lanzamiento, "Cuando Me Ven Tomar". Este sencillo, que combina magistralmente elementos de la ranchera con melodías urbanas, marca un nuevo capítulo en la carrera del talentoso cantante. "Cuando Me Ven Tomar" es una sentida oda al desamor, en la que Osman relata la historia de un hombre que lamenta profundamente la pérdida de un amor. La canción, producida por JonyLams y co-escrita por Osman junto a Balbino, destaca por su autenticidad y capacidad para conectar con las emociones del oyente. “Me siento feliz de poder ofrecer un sonido distinto, demostrándome a mí mismo que en el arte y en la música no existen los límites. Espero que se la disfruten”, afirmó el artista.   El sencillo se presenta bajo el sello discográfico AP Global Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, el lanzamiento viene acompañado de un evocador video musical dirigido por Gabriell Graffe...

THARYK presenta nuevo disco y Ep.

  Es un cantante Argentino nacido en Córdoba, nacionalizado Sueco, con mas de 15M de Streams -  en plataformas digitales- y 50 lanzamientos desde el 2020,  trabaja junto a Estudio DMI, Becky G, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Luca Petrolesi, 6 veces ganador de Grammy,  y Heiga Studios en Miami, Taylor Swiff, Shakira. Su ultimo álbum,  Calec , supero los 8 M de Streams en 2021, al estreno, con sus sencillos,  Enamorao y amor sin escalas, destacados por Billboard Argentina. Durante los años 2016-2019, Tharyk lanzó exitosas colaboraciones con artistas como Camy G, VI-EM,  Damy Rojo, Carla Dogliani, Puli Moreno  KALUMA, entre otros, que lo llevaron a festivales como el Coca-Cola FlowFest , lolapallooza   y Summer. En 2024 estrena su EP “ Con  el cora en la mano” en donde se destacan sencillos como  ´El corazón o una cerveza´ y ´Un día me enamoré´  que fusionan lo mejor la cumbia, el cuarteto, sus raíces cordobés, y su trayecto...