Naty Oreiro siempre aparece con una idea nueva!! En este caso un diseño de estilo medieval, inspirado en Juana De Arco, para la entrega de los Martín Fierro de La Moda.
Así arranca la búsqueda; se pone en contacto con su estilista Luli Gemelli y juntas buscan la mejor manera de llevar a cabo ese sueño. Se contactan con Aldana, una artista uruguaya, de la marca Ghoda, quien realiza artesanalmente piezas de cota de malla, ensamblando aro por aro de metal y uniéndolos entre sí con pinzas.
El vestido, completamente realizado a medida, compuesto por 35 mil aros de acero, con un peso de 25 kg , refleja más de 200 horas de trabajo.
Las manos del equipo se siguen uniendo…a contratiempo, ya se acerca la hora del evento y el vestido aún sin terminar, Aldana sigue ensamblando aros, Luli sigue craneando la mejor manera de cerrarlo y ultimar detalles. Ya en camarines, Karina pule la piel y diseña el maquillaje de Natalia, Sergio encara el peinado para poder plasmar la última pieza que va sobre la cabeza y así… disfrutando del proceso hasta el último instante llegamos a inmortalizar esta instalación viviente con las fotos de Bruno mostrando el proceso del trabajo en equipo en moda, que muchas veces dista bastante del glamour…pero se acerca mucho al amor de una familia
Acompañada como siempre por Vivi, su manager, Naty brilló al recibir su premio de Ícono de la Moda!
Misión cumplida!
Comentarios
Publicar un comentario