_Al cumplirse los 50 años de profesión, el diseñador Roberto Piazza realizará un desfile con figuras internacionales. Más de 200 creaciones en pasarela y 50 mannequins lucirán los diseños. Lo recaudado será a beneficio de la Fundación Contra el Abuso Sexual Infantil._
El diseñador y artista Roberto Piazza tiene previsto festejar los cincuenta años de profesión, con una gran fiesta el próximo 12 de mayo, donde participarán mannequins internacionales, habrá música y figuras relevantes de distintos sectores del ámbito nacional.
Al respecto, Piazza comentó que la noche de la celebración se pasarán más de 200 creaciones exclusivas, y las mismas serán portadas por modelos de renombre nacional y internacional, además de las clientas que lo acompañaron estas cinco décadas de trayectoria.
Incluso, se espera la presencia de mannequins de Estados Unidos y Europa, donde el diseñador cuenta con sus respectivos show room de moda, y cantantes que van comprometiendo la presencia en lo que será *"la noche soñada de Piazza en Buenos Aires".*
El desfile, que está organizado *a beneficio de la Fundación Contra el Abuso Sexual Infantil, se llevará a cabo el 12 de mayo en Señor Tango*. Ese día el lugar se convertirá en una "gran disco ochentosa", tal como lo destacó Piazza al anticipar lo que está programando.
"Van a ser los únicos 50 años con la profesión que voy a cumplir, porque no creo llegar a los 100", bromeó el diseñador, cuando contó que este evento esta pensado para conmemorar la trayectoria y homenajear a su madre, con quien se inició en el mundo de la moda. Justamente por ella es que el inicio de la noche tendrá un momento romántico y fuerte que conmoverá a los presentes.
Roberto Piazza se inició en el mundo de la moda de la mano de su madre, en el año 1975 en su Santa Fe natal. Luego se trasladó a Buenos Aires, en 1981, y a pesar del distanciamiento con su padre, "fue la figura de mi vieja la que siempre me alentó", explicó.
Consultado sobre como imagina ese día tan especial dijo que "será un desfile show donde vamos a vivir una gran fiesta. Quiero que me acompañen todos los que estuvieron a lo largo de mi carrera, desde la clienta que compró su vestido diseñado por mí hasta las figuras del espectáculo, el mundo del arte y aquellos que son parte de estos cincuenta años de profesión".
Las expectativas son muchas y Piazza ya se encuentra trabajando en la organización: "va a ser un desfile glorioso, convocando personalidades importantes, artistas, mannequins y mucho más. La fiesta la imagino como una disco ochentosa hermosa, con música de la década, y en eso vamos a transformar esa noche a Señor Tango. Va a ser el desfile mas importante de mi vida", sentenció el diseñador.
Comentarios
Publicar un comentario