El sábado 19 de octubre, los reconocidos diseñadores Fabián Paz y Gustavo Pucheta sellaron su amor en una majestuosa boda frente a 350 invitados selectos entre familiares, amigos cercanos y grandes personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. Luego de 3 años de relación, los diseñadores brindaron una inolvidable velada llena de amor.
Un momento mágico e inolvidable
La noche comenzó con una emocionante ceremonia donde se produjo el intercambio de alianzas, acompañado por la cautivadora voz de Anastasia Amarante, quien interpretó una melodía especialmente seleccionada para este emotivo momento. Las alianzas, diseñadas en oro rosado por la gran joyera Flo Boskis, encapsulan la historia única y profunda que ha unido a la pareja durante estos 3 años de relación, simbolizando la eternidad y la elegancia de su amor.
LOOKS: “una obra de arte de alta costura”
Como no podía ser de otra manera, Fabián y Gustavo deslumbraron a lo largo de la velada con dos cambios de atuendo cuidadosamente seleccionados. En su primera aparición, ambos lucieron trajes blancos realizados 100% en cuero de cabra italiano diseñados por ellos mismos, en estilos contrastantes, pero igualmente impactantes: Gustavo lució un diseño con corte Oxford, mientras que Fabián optará por un traje de corte recto cruzado, ambos en dos piezas impecables que reflejan su estética vanguardista y audaz. El segundo cambio fue un homenaje a la sofisticación del negro, Fabián usó una blusa con detalles de encaje, tul y cristalería, acompañada de un pantalón de crepé, mientras que Gustavo portó un conjunto de seda compuesto por una camisa fluida y pantalón diseñados por su amiga la prestigiosa María Gorof.
ESPACIO: “Una fantasía floral y artística.”
El Salón Bravo ubicado en el gran Círculo Italiano ha sido transformado en un escenario de fantasía por el talentoso Andrés Castro, de Gardenia. La ambientación incluye 400 flores gigantes de más de un metro de diámetro cada una, con mobiliario antiguo de la mano de Verga Hermanos, dispuestos de manera magistral para crear un entorno etéreo y deslumbrante que elevó a los invitados a un mundo de sueños y lujo sin precedentes. La magia de la organización estará en manos de la event planner Silvia Ohana, quien ha cuidado cada detalle para que la velada fuese literalmente, de cuento de hadas.
BANQUETE/COMIDA: una experiencia gastronómica sin igual.
El menú una obra maestra culinaria diseñada por Martín Andrés Ávalos, chef ejecutivo de Bravo con creaciones exclusivas pensadas para deleitar todos los sentidos. La celebración fue un placer para los amantes del buen vino y los quesos gourmet, con una sofisticada mesa preparada por Casa Shapiro, complementando a la perfección cada momento de la noche. Uno de los momentos más icónicos de la celebración resultó ser la presentación de la torta, una escultura comestible de más de un metro de altura, creada por la chocolatera Bakisa. Inspirada en la temática floral de la boda, fueun espectáculo visual y gastronómico.
A la hora de festejar, la apertura de la pista de baile se iluminó a cargo de la icónica modelo argentina Daniela Urzi, y continuó a lo largo de la noche con la mejor música a cargo de DJ Mami, DJ Rama Coll, DJ Perla y DJ Robbie, quien también tuvieron a cargo la técnica del evento, garantizando una atmósfera vibrante y envolvente. Además, la fiesta contará con la artística de Luain producciones, para que todo sea perfecto.
Fabián Paz y Gustavo Pucheta, dos íconos de la moda, Un amor que inspira
Comentarios
Publicar un comentario