Su música ha recorrido Latinoamérica entera, muchos incluso han crecido con sus letras, hablamos de la cantautora chilena Myriam Hernández quien engalanó el pasado 31 de agosto, al Teatro Coliseo con su repertorio del "Invencible Tour" que la llevó por diversas ciudades del continente y Argentina no fue La excepción.
Ni la implacable lluvia amainó los ánimos del público ansioso que acudió a verla, quien puntualísima apareció en escena con un vestido azul de cuero y su característica melena larga para arrancar con: "Con los cinco sentidos" y continuar con "Eres" "Ya es tarde" y uno de sus grandes éxitos "Un hombre secreto". 'Qué noche más romántica, llena de amor y energía' fue una de sus primeras frases al dirigirse a los presentes.
Entre cada set de temas , la intérprete de "Herida" leyó carteles de sus fans, se tomó fotos con algunos de ellos y hasta cantó a capella con una de sus seguidores, creando un clima de total cercanía y afecto con quienes la fueron a ver. Las luces y escenografía le dieron un dinamismo especial a la jornada, en la que además de sus temas nuevos, sus hits de 30 años de carrera brillaron también , entre ellos: Mío, Dónde estará mi primavera?, Peligroso amor, Ay amor, El hombre que yo amo, Huele a peligro y para cerrar: Herida.
Pero el público deseoso de más, la hizo volver para culminar esta magia noche y convertirla en una gran fiesta con "La fuerza del amor".
Fotos y redacción: @rosedalyc Acceso ilimitado
Comentarios
Publicar un comentario