Como sabes, tu estado de ánimo cambia a lo largo del día, y con él, la música que escuchás. Por eso, Spotify está llevando daylist a más países: una playlist dinámica que evoluciona con vos a medida que avanza el día. A partir de hoy, la principal plataforma de audio amplía la disponibilidad de daylist a más oyentes en todo el mundo y en nuevos idiomas.
Daylist se actualiza varias veces al día, y te ofrece una serie de playlists curadas específicamente para cada estado o momento del día. En pocas palabras, es tu día en una playlist. Esta función, es una de las más destacadas de Spotify para descubrir música y ha experimentado un gran auge en popularidad desde su lanzamiento en 65 países:
- El 70% de los usuarios que tienen acceso a la función sintonizan daylist semana tras semana.
- El número de usuarios preguntando por daylist en sus respectivos países desde el comienzo de este año ha incrementado en un 118%.
- Daylist es la experiencia personalizada de Spotify más compartida, con millones de interacciones por parte de los fanáticos en los países donde está disponible.
A partir de hoy, daylist va a estar disponible globalmente para usuarios con cuenta tanto gratuita, como Premium, en 14 nuevos idiomas: Árabe, Catalán (España), Francés (Canadá), Francés (Francia), Alemán, Indonés, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Español (México), Español (España) y Turco.
A continuación, te compartimos el paso a paso de cómo acceder a tu daylist:
- En la app de celular, podés encontrar daylist en el apartado "Creadas para Ti”. En los dispositivos en los que Spotify esté disponible, solo tenés que buscar “daylist” para desbloquear tu daylist o visitar spotify.com/daylist.
- Compartila con tus amigos en redes sociales con una captura de pantalla, un sticker personalizado o un sharecard personalizable.
- Tip: Si te gusta una playlist específica, podés guardarla al presionar “...” y desplazándote hacia abajo hasta “Añadir a playlist”, clic en “Nueva playlist” y ¡listo! Ahora ya tenés esa misma daylist guardada en tu biblioteca.
Comentarios
Publicar un comentario