Ir al contenido principal

KHEA LLEVÓ “TRAPICHEO” A OBRAS Y MARCÓ UNA NOCHE CLAVE PARA EL TRAP ARGENTINO

 


Con entradas agotadas y un estadio entregado de principio a fin, Trapicheo no fue un show más: fue una descarga emocional, una señal de que el género que lo vio nacer sigue tan vivo, crudo y potente como siempre.


Desde antes de aparecer en escena, ya se sentía que algo especial estaba por pasar. KHEA sorprendió a su público minutos previos a su show con “Almas gemelas”, un adelanto de su próximo EP “Tarot: del cielo al infierno ”, lo que hizo encender la expectativa entre luces tenues y visuales enigmáticas. Lo que vino después lo confirmó: una noche cargada de códigos propios, banda en vivo, y un público que no paró de cantar, saltar y responder a cada uno de los temas.


Durante más de una hora y media, KHEA recorrió los momentos más intensos de su carrera, combinando temas nuevos con himnos que ya son parte del ADN del género. También presentó “La Conecta ”, un release inédito que adelantó en exclusiva para el público de Obras. Con un público entregado y un sonido sólido, dejó en claro por qué es uno de los referentes más importantes de la música urbana actual.


El show abrió con visuales del icónico búho —símbolo del mixtape— y marcando un comienzo íntimo y poderoso. A partir de ahí, el recorrido no frenó: mashups con “Valgo”, “Blunt”, “Gelato 44”, “Oxicodona”, “100 o Mil”, “Young Flex” y muchos más mantuvieron la energía siempre arriba.


No faltaron los temas más coreados por su público: “Mamacita”, “Wacha”, “Tumbando el club” y “Mi cubana” desataron la euforia.  “Estrellas en la noche”, en versión acústica, generó uno de los momentos más sensibles de la noche que iluminaron el estadio Obras. La parte final incluyó “Besame Remix”, “Tengo 30”, “El Don”, “Hitboy”, “She Don’t Give a Fo” y “Tu mensaje”, cerrando con fuerza y conexión total.

Trapicheo en Obras fue una experiencia contundente. KHEA mostró su versión más real, más directa, más propia. Sin fórmulas. Con la seguridad de quien sabe de dónde viene y hacia dónde va. Y con un público que respondió en cada momento, que no necesitó más explicación que la música misma.


Este show no solo celebró su camino: también confirmó que KHEA sigue siendo una pieza fundamental del trap argentino, no por nostalgia, sino por vigencia. Por todo lo que construyó y por cómo logra seguir moviendo a toda una generación.


Lo que pasó en Obras no fue una postal. Fue una declaración. Trapicheo no es solo un disco. Es identidad.

REDES DE KHEA

Instagram
YouTube
TikTok
Spotify
X

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGONEY trajo su fuerza y talento a Buenos Aires (Reseña)

Haciendo gala de su simpatia, elegancia y excelente calidad vocal, el español Agoney  ofreció un concierto de lujo el pasado 27 de noviembre en La Tangente. Días previos, corría la ansiedad entre los fans argentinos y los de España ya nos anticipaban vía rrss: "Van a flipar!"... Y tuvieron toda la razón. Pasadas las 21:30hs. El ex participante del reality Operación Triunfo ingresó al escenario entonando "Dicotomía" tema que le da título a su más reciente álbum "Tormenta" y "Soy fuego" le siguieron y ya nos quedó claro su extenso rango vocal , calidad interpretativa y carisma. Con traje, corbata y gorro que cubría su cabeza, el canario saludó al público, dijo no creer que por fin estaba cantando nuevamente en Argentina tras 5 años de ausencia, y así estuvo durante todo el show, compartiendo con él público y haciendo gala de su cercanía y cariño hacia ellos. De a poco, fue retirando piezas de su outfit, pues la humedad porteña y la energía del ambi...

MIRANDA! Anunció nueva fecha de concierto en Ferro.

Ayer, durante el primer día del Quilmes Rock, Miranda! presentó una espectacular instalación visual: el enorme cisne inflable que ya es marca registrada, se lució en el predio y fue parte de la puesta en escena del festival. Este detalle no pasó desapercibido, y más aún cuando anunciaba, de manera creativa, la fecha de su próximo gran show en Buenos Aires: 22 de noviembre en el Estadio Ferro, fecha en la que presentarán oficialmente su nuevo álbum: “Nuevo Hotel Miranda!” 🎟️Las entradas para este show tan esperado estarán disponibles a partir del 9 de abril en Enigma Tickets. El  Nuevo Hotel Miranda!, sucesor del Gardel de Oro “Hotel Miranda!” cuenta al igual que su predecesor con colaboraciones espectaculares nacionales e internacionales como las que ya se dieron a conocer en los cuatro primeros adelantos desde mayo del 2024 hasta la fecha: “Siempre que lo beso” junto a Kenia Os , “Como amigos” junto a Ana Mena, la increíble versión de “Por ese hombre” junto a Abraham Mateo y la r...

Así fue el festejo por las 300 funciones de "MAMMA MÍA"

  FESTEJO 300 FUNCIONES MAMMA MIA! GRAN FESTEJO POR LAS 300 FUNCIONES JUNTO A MARISOL OTERO Y GRAN ELENCO  CON LA DIRECCIÓN DE RICKY PASHKUS PRODUCCIÓN DE PARDO PRODUCCIONES AUDITORIO DE BELGRANO 06 DE JUNIO FUNCIÓN A LAS 20HS EL MEGA ESPECTÁCULO MÁS CONVOCANTE Y EXITOSO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS CUMPLE SUS 300 FUNCIONES CON UN ELENCO DE LUJO!! ENTRADAS   El Mega Espectáculo más convocante y exitoso de los últimos años cumple sus 300 funciones con un elenco de lujo!!! Después de tres exitosas temporadas (Carlos Paz, Buenos Aires, Mar del Plata) y una gira por Argentina, sumado al suceso mundial con más de 75 millones de espectadores desde su debut en Londres y sus presentaciones en todo el mundo,  MAMMA MÍA!   festeja sus 300 funciones en el Auditorio Belgrano de Capital Federal. “Uno de los teatros más novedosos del circuito artístico”, acompañará al elenco icónico de la industria musical argentina. Se anuncia como  “el pase del oro musical” . Florencia Peña lue...

Se estrena en el Teatro San Martín "La verdadera historia de Ricardo III"

  El director catalán Calixto Bieito presenta una versión libre del clásico de Shakespeare protagonizado por Joaquín Furriel. Desde el viernes 27 de junio  subirá a escena   en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín ( Av. Corrientes 1530 ) una de las apuestas más ambiciosas de la temporada 2025:   La verdadera historia de Ricardo III ,  versión libre de Calixto Bieito y Adrià Reixach sobre  Ricardo III  de William Shakespeare, con traducción de Lautaro Vilo y dirección general de Calixto Bieito.   Se trata de una singular experiencia escénica que aborda el  Ricardo III  de Shakespeare pero que, según Joaquín Furriel –impulsor junto con el director de este proyecto—, se nutre de diversos materiales para realizar una exploración sobre la maldad en nuestros días.   Calixto Bieito es uno de los directores escénicos de mayor proyección internacional, con puestas caracterizadas por la audacia con la que indaga las grandes obras del...

LOLA YOUNG LANZA SU NUEVO SINGLE ‘D£ALER’

    I’M ONLY F**KING MYSELF  LLEGA EL 19 DE SEPTIEMBRE Lola Young  artista del sur de Londres nominada al premio  BRIT  y  ganadora del premio  Ivor Novello  presenta su sencillo  ‘d£aler’ , de su esperado álbum  I’m Only F**king Myself , que saldrá el  19 de Septiembre.   A pesar de que  ‘d£aler’  documenta el viaje de  Lola  y su turbulento camino a través de las luchas del autosabotaje, está envuelto en una de las melodías más pegadizas del álbum, mientras un ritmo de batería arrastrado, sintetizadores y guitarras vibrantes envuelven una de las canciones más líricamente personales del álbum.   I’m Only F**king Myself  encapsula el crecimiento emocional y musical de  Lola . Es una obra brillante y conmovedora que a menudo se adentra en lo oscuro y crudo, pero que se ve contrarrestada por la actitud inflexible de Lola, quien no teme ser sincera con sus sentimientos. Coescrita y producida...