La nueva tendencia que une música electrónica, café, bebidas sin alcohol y una vida más consciente aterriza en las ciudades |
|
Despertar el cuerpo bailando en lugar de esperar al primer café para arrancar. Así se vive la experiencia del Coffee Rave, un fenómeno global que llega con fuerza a Buenos Aires, Rosario, Mendoza o Bariloche, fiestas matutinas donde se intercambian los cócteles por café de especialidad. Nacidos en pequeñas comunidades de Chicago y Denver, con registros también en Londres hacia 2016, los coffee raves surgieron como una alternativa diurna y sin alcohol a las clásicas fiestas nocturnas. Estas experiencias combinan música electrónica, géneros como el jazz o el R&B, gastronomía y café de especialidad en un entorno relajado y consciente. Con el tiempo, se extendieron a ciudades como Los Ángeles, Ciudad de México, Lima y Dubái, hasta aterrizar recientemente en distintas ciudades del país, en especial en Buenos Aires, donde encuentran eco entre quienes buscan nuevas formas de conectar, disfrutar y empezar el día con buena vibra. Este fin de semana, Corona CERO se sumó a esta nueva forma de celebrar las mañanas con una propuesta única en Palermo: un coffee rave pensado para quienes buscan disfrutar y empezar el día con los sentidos despiertos, buena música y una cerveza sin alcohol en mano. |
|
La cita en Zur Café este fin de semana fue para quienes quieren experimentar algo diferente, conectar con una comunidad creativa y redescubrir el placer de bailar a plena luz del día. Con sets en vivo de los DJs Nico RBZ y Nico Del Rio, el espacio se llenó de energía, movimiento y charlas compartidas entre personas que eligieron empezar el día bailando. Lejos del ritmo de la noche, la propuesta encontró su lugar en el momento más inesperado del día: la mañana. |
|
Corona Cero, con su impronta relajada y natural, fue el maridaje perfecto para una jornada sin alcohol y con mucho sabor. Como parte del universo “This is Living ” que la marca impulsa, este evento formó parte de su búsqueda constante por crear momentos de conexión real, en sintonía con un estilo de vida más simple y cerca de la naturaleza. Elegida como la marca de cerveza más valiosa del mundo en 2024, Corona sigue consolidando su vínculo con una generación que elige vivir el presente de manera más consciente. Y en esta oportunidad, lo hizo desde el corazón de Buenos Aires , con una rave que empezó con café y terminó con sonrisas bajo el sol. Corona refuerza su vínculo con una generación que se mueve con nuevos códigos: menos extremos, más conciencia, pero con las mismas ganas de celebrar la vida. |
Comentarios
Publicar un comentario