El Reino Infantil lanza su canal en Roku, ampliando su presencia global en mercados como Brasil, Canadá y Reino Unido. La alianza refuerza su estrategia 360, llevando contenido infantil seguro y educativo a nuevas audiencias. Además, la marca apuesta por construir alianzas estratégicas con anunciantes a través de branded content, publicidad dirigida y formatos innovadores que conecten con una audiencia fiel y comprometida.
Foto: Pablo Cancelliere y Adriana Naves durante la conferencia en NexTv, anunciando la alianza entre El Reino Infantil y Roku.
El Reino Infantil, la marca líder en entretenimiento infantil en español, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su canal en la plataforma Roku, que estará disponible a nivel global, incluyendo mercados estratégicos como Brasil, Canadá y el Reino Unido.
Este nuevo acuerdo forma parte de la estrategia de expansión internacional de El Reino Infantil, que continúa creciendo más allá de YouTube y consolidando su presencia en plataformas de streaming, con contenido seguro, educativo y de alta calidad para toda la familia.
Roku está presente en Argentina desde 2017, con una oferta de tres dispositivos de streaming, utilizados para convertir un televisor desactualizado en una smart TV, y modelos de Roku TV, que son televisores fabricados por marcas globales y locales integrados al sistema operativo Roku OS.
“Nos enorgullece sumar a El Reino Infantil a la oferta global de Roku y llevar contenido local relevante a más mercados. Es una marca reconocida por millones de familias, y su incorporación refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros usuarios el contenido que aman y quieren ver,” afirmó Adriana Naves, Directora de Distribución de Contenido para América Latina en Roku.
Con más de 260 millones de suscriptores en YouTube y un catálogo que incluye éxitos como La Granja de Zenón, Bichikids, Zoo Songs y La Familia Blu, El Reino Infantil se consolida como un referente del entretenimiento infantil en múltiples idiomas y formatos.
“Esta alianza con Roku es un paso clave en nuestro camino hacia una distribución 360. Apostamos al modelo FAST y a plataformas como Roku, que nos permiten llegar a nuevas audiencias con una experiencia segura, gratuita y de alta calidad,”
señaló Pablo Cancelliere, CMO & Business Development de El Reino Infantil.
El canal de El Reino Infantil en Roku ofrecerá acceso gratuito a una selección curada de sus mejores series, canciones y personajes, fortaleciendo su misión de llevar alegría, educación y entretenimiento a niños de todo el mundo.
“Además, buscamos construir relaciones de largo plazo con anunciantes a través de branded content y publicidad dirigida, asociándonos con marcas de juguetes, ropa infantil y productos educativos. También habilitaremos espacios patrocinados y otros formatos innovadores, ampliando las oportunidades para que las marcas conecten con una audiencia fiel y comprometida,” agregó Cancelliere.
Acerca de Roku: Roku fue el pionero en llevar el streaming a la televisión. Conectamos a los usuarios con el contenido que aman, permitimos a los distribuidores de contenido crear y monetizar grandes audiencias, y brindamos a los anunciantes capacidades únicas para atraer a los consumidores. Los modelos de Roku TV™ y los reproductores de streaming de la marca Roku están disponibles en varios países del mundo a través de ventas minoristas directas y/o acuerdos de licencia con marcas OEM de televisores. Los televisores de la marca Roku y los productos Roku Smart Home se venden exclusivamente en los Estados Unidos. Roku también opera The Roku Channel, el hogar de entretenimiento gratuito y premium con acceso exclusivo a Roku Originals. The Roku Channel está disponible en los Estados Unidos, Canadá, México y el Reino Unido. Roku tiene su sede en San José, California, EE. UU.
Acerca de El Reino Infantil: El Reino Infantil es una marca de entretenimiento global que se enfoca en crear y distribuir contenido orientado a la familia. Abarca una red de contenido infantil con más de 260 millones de suscriptores en YouTube, en once idiomas, y que incluye el canal en español más visto a nivel mundial. Crea y distribuye contenido para niños, no solo desarrollando experiencias digitales pioneras en el mercado, sino también reduciendo la distancia entre los mundos en línea y fuera de línea. El Reino Infantil es conocido por las series animadas para niños, como La Granja de Zenón, Bichikids, Canciones del Zoo, La familia Blu y Paco el marinero, desarrollando juegos, merchandising y otros negocios en América Latina, Asia y Europa, así como espectáculos en vivo que se presentan en las principales ciudades de América Latina y España.
Comentarios
Publicar un comentario