Vinilo, cocina sin moldes y espíritu independiente: un restaurante que transforma cada noche en una experiencia cultural
Dieztreinta, el restaurante liderado por el chef, productor musical y artista visual Eliseo Martínez, renueva su propuesta semanal con una agenda que refuerza su identidad: música en vinilo, platos sin etiquetas, vinos atípicos y una atmósfera que vibra con la cultura independiente.
Todos los sábados llega la “Vynyl Experience”, una celebración del formato analógico en su máxima expresión. Desde las 21hs y durante todo el servicio —e incluso después—, un DJ invitado toma los decks para realizar un live set exclusivo “on wax”, solo con discos. Funk, soul, jazz, afrobeat, disco y rarezas, todo suena en vinilo y en sintonía con la cocina audaz y sin moldes de Dieztreinta.
Además, cada dos miércoles regresan las “Listening Sessions”, encuentros íntimos en los que coleccionistas amigos del restaurante musicalizan la noche con selecciones personales de sus mejores discos. La experiencia se completa con platos especiales de la casa y 2x1 en cócteles, con la compra de una entrada o un plato principal.
La programación se completa con una serie de pop ups de cocineros invitados y catas fuera de serie, con vinos de pequeños y medianos productores, seleccionados bajo una curaduría que prioriza lo atípico, lo local y lo poco convencional.
Porque Dieztreinta no es solo un restaurante: es un espacio de creación donde la gastronomía, la música y el arte visual dialogan con libertad. Con estética industrial y espíritu rebelde, el lugar propone una experiencia inmersiva, sensorial y profundamente personal.
Dirección: Crámer 1030
De martes a jueves de 19:30 a 23:30
De viernes a sábado de 19:30 a 00
Más información en @dieztreintarestaurante
Comentarios
Publicar un comentario