FITO PAÉZ ABRIÓ EL TELÓN DE SU NUEVO TOUR “PÁEZ TECKNICOLOR” CON UN EMOCIONANTE CONCIERTO EN BARCELONA
El artista argentino inauguró el tour el 5 de julio en el Palau Sant Jordi ante miles de asistentes, con un repertorio que combinó clásicos atemporales y canciones de su nuevo álbum Novela. |
Barcelona, 6 de julio de 2025 – El reconocido músico argentino Fito Páez dio anoche inicio a su nueva gira “Páez Tecknicolor”, con un emocionante concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Dada la popularidad y el cariño del público español hacia el artista, la expectativa era alta. En ese contexto, Páez ofreció un concierto que atrapó y emocionó, con una lista de temas extensa, imprevisible y minuciosamente seleccionada. Para esta gira, Fito escogió con fina precisión un repertorio que representa a la perfección su próspero recorrido artístico.
Desde esta primera presentación, queda claro que, a través de sus canciones, es posible recorrer toda una vida: hay momentos para sus discos más clásicos, pero también temas de “Futurología Arlt”, “La conquista del espacio”, “Naturaleza Sangre”, “Rey Sol”, y por supuesto, de “Novela”, su más reciente trabajo.
La banda de músicos que lo acompaña resulta muy hábil y atinada para este concierto, demostrando solidez y sensibilidad: Diego Olivero (bajo, teclado y coros), Gastón Baremberg (batería), Juan Absatz (voz, teclados y coros), Juani Agüero (guitarra y coros), Emme (voz y coros), junto a una destacada sección de vientos.
El espectáculo está cargado matices. Más allá de la música y la entrega de la banda, destaca la imponente puesta en escena diseñada por Sergio Lacroix.
Con esta propuesta, el público transita una amplia gama de emociones . Salta, ríe, llora, baila y disfruta. “Páez Tecknicolor” deja huella tanto en los argentinos que viven en España, como en el pueblo latinoamericano y español, que ha visto marcada su vida por estas canciones. Es la suma de muchos años, pero también el reflejo de un Fito renovado. Un show imperdible, pensado para quienes lo siguen, lo admiran y lo sienten parte de su historia. |
Comentarios
Publicar un comentario